Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
#122 Sí, pero según esta página no
http://www.tviso.com/calendar?utm_source=seriesly&utm_medium=web&utm_campaign=calendar
#120 se podría cambiar el nombre del de arrow por uno que englobe todo dc de comic vs serie, ya que creo que saldrán unos cuantos.
En el susodicho tema ya se "voto" y se dijo eso: que se usase como foro de el Arrowverse televisivo.
#136 No si me quejo de todo, que a ver no me parece mal que salga algún tío o tía de buen parecido pero por dios que es casi todo el elenco de personajes, solo les falta meter a un vagabundo y que lo interprete george clooney.
me gustaría empezar a ver la seríe lo que pasa es que empece a ver arrow más o menos por la mitad de la 1 temporada, lo deje de ver (me aburrí un poco con la serie y dedique el tiempo libre a otras cosas), la cosa es que no se si volveré a retomar arrow, supongo que si porque a la gente le a gustado mucho, pero SI EMPIEZO A VER ESTE TENDRE MUCHO/POCO/NADA DE SPOILER DE ARROW¿?¿
#143 merci
Amanda Pays volverá a interpretar a la Dra. Tina McGee. Ya intrepeto a este mismo personaje en la serie de Flash de los 90.