Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
El Cpt.Cold de la serie no es el genio supremo pero si que lo han planteado como un villano que usa más la cabeza que los demás.
#1827 Una vez más como dice #1828, "tal y como aparece en la serie". Y no me estoy fijando mucho en si es más listo que Flash o no, lo que estoy diciendo es que en una lucha entre ambos, Captain Cold (COMO LE PRESENTAN EN LA SERIE CON UNA PISTOLA Y SUS GAFAS CHULAS) no tiene nada que hacer contra Flash. Es lo mismo que si va mi primo con una pistola de balas, seguro que no le daría ni una, pues lo mismo pero con una pistola para congelar.
#1831 Eso puede ser en algunas ocasiones, pero es que no debería de haber llegado a donde está ahora.
#1841 El trailer de supergirl es para no pensar más en ver esa serie, huele a topicazos y tramas amorosas a cascoporro, espero equivocarme.
Holy shit, ¿en serio lo van a dejar así?
Me he tirado toda la serie en plan meh y ahora me dejan con ganas.
Hijos de puta.
Esta gente es retrasada y se han equivocado, han metido cliffhanger de capítulo en vez de uno de temporada
The.Flash.2014.S01E23.HDTV.x264-LOL
The.Flash.2014.S01E23.720p.HDTV.x264-DIMENSION
http://www.subtitulos.es/the-flash-2014/1x23
#1859 Pues la verdad es que no lo sé. Depende mucho del camino que tomen con las siguientes temporadas.