Capitulazo!!!!! fuck yeah!!!!
se me ha hecho cortisimo, por supuesto
Ha estado bien como siempre, puede gustarme mas o menos esta serie pero no podras decir que bajan el nivel en ningun capitulo.
A ver que tal el siguiente.
Se sabe para cuantos capitulos esta planeada la temporada? si vuelven a ser igual de ruines que otras veces me desesperare : (
por cierto exageran el acento ingles eh? es que mira que he visto cantidadddddd de gente inglesa hablando tanto en series como no y en mi vida he visto esto xD
Madre mía que capitulazo! xD Me he hecho la risa encima sobre todo en la segunda mitad. Esta serie es tremenda, de verdad
Muchas gracias alph, que Dios te lo pague con muchos hijos!
Que ganas de ver el capituloooooo!!!!!
Espero que esta temporada no se deshinche tan rápido como la temporada anterior >_<
increible, se echaba y se echará de menos
y en todos los putos capitulos me parto, pero es que encima me trae recuerdos de la otra gran serie de comedia, Seinfeld xD
Es verdad que ha mejorado mucho el personaje, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al primer jefe de la 1ª temporada IMO. Ese hombre me mataba xD
No creo q ningún personaje de humor pueda igualar a Denholm. Es demasiado bueno aunq duró poco. La verdad es q el hijo con lo del machismo se sale tb. Q por cierto para ser su hijo parece mayor.
A-team
Dios me he partido la caja con el capítulo!. JAjaajajaj buenisimo, teniaaaaa tremendas ganas de que volviese IT CROWD!