#4919 Solo 7 episodios? No hombre no! Quiero más!
Tercera y posible cuarta temporada ? Está gente se va a marcar un shogun y empezar a inventar cosas .
Entiendo que van a separar el segundo juego en dos temporadas.
Si no se sabe nada del actor para Lev ,100% seguro.
Pero eso era de cajón, el propio juego está dividido en 2 partes muy diferenciadas. Yo apuesto por 1 temporada para cada personaje y una última con los dos confluyendo.
Que el segundo juego fueran dos temporadas mínimo estaba cantado,si hubiera sido solo una hubieran tenido que meter recortes a la historia a saco y saldría una experiencia ultra descafeinada. Que sean 3 temporadas ya se me haría un poco demasiado,pero bueno,depende de cómo lo dividan.
#4930 Y antes de que se estrene esa tercera temporada, ya tendremos TLOU part 3, así que de ahí a estirar la cosa a partir de la cuarta.
Con toda la tontería y más hoy día, donde el éxito hay que estirarlo a tope entre tanta competencia, la cosa puede irse a las seis temporadas perfectamente.
#4931 Ojalá una confirmación oficial de TLOU Parte 3 la verdad,me parecen ambos juegazos. No estoy en contra incluso de si la propia serie inventara una continuación mientras no acabe como la franquicia de Walking Dead,con 60 spin-offs y dividiendo a sus personajes en series independientes.
#4936 #4937 Se os olvida la parte en la que desarrollaron un juego GaaS que fué cancelado.
Dado que no habrá crunch........................................................................
Se va alargar la de dios. Eso si no se cuela la siguiente next gen, que viendo como va la cosa yo ya no dudo en consola por año.
Dicho esto, la serie por producción va alcanzar el lore y o bien se lo inventa (que será lo que pasará, miren GoT) o empezaran los "crhonicles" o "una historia de" y se repetirá todo el mismo contenido pero con conchi la frutera en manhatan y luego con paco en francia.
#4939 no se me ha olvidado, he dicho que primero están con otro juego antes de tlou3 que se supone que es el juego Scifi, así que échale 4 años más mínimo para ese juego scifi más luego lo que dure tlou3
The Last of Us 2 sí que puede dar para 2 temporadas por como estaba estructurado el juego pero sacar una cuarta me parecería estirar el chicle un poquito más de la cuenta aunque todo depende de cómo lo hagan (De todas maneras sigo pensando que el segundo juego no tiene tanto contenido como para 3 temporadas de una serie al ritmo de la primera temporada)
#4942 búa, es que yo no lo veo, no les da tiempo ni de coña a hacer un tercer juego para una cuarta temporada
Yo creo que ni cotiza por donde van a alargar la serie y concretamente en que punto va a acabar esta segunda temporada.
Imagina el Showcase con Druckmann interrumpiendo el anuncio del enésimo GaaS de Sony para soltar que en 2026 tenemos TLOU 3, tanto juego como serie. PAM, en tu cara, Phil.
#4947 Yo estoy igual, llevo tiempo queriendo rejugarlo porque desde 2021 lo tengo algo olvidado y creo que lo haré un mes antes de la serie.
#4948 yo aprovecharé y lo rejugare este verano. Asi ya me habre olvidado de todo cuando salga la serie