spoilerNo lo estaba. La historia de Bill y Frank es COMPLETAMENTE diferente en el juego. Aquí se ha romantizado.
Que a mí me da igual vaya, pero una cosa no quita la otra.
#2461 no no, yo lo de que la agenda existe lo sé. Si por algo han puesto a los Velaryon negros en House of the Dragon (y luego salieron a decir lo que dijeron, xD). Lo que yo sí que hago es juzgar en base a las evidencias que me dé una serie en cuanto a ello:
De Neil Druckmann, por ejemplo, me sé sus ideas. Pero también sé que escribió un juego que aún soportando sus ideas no es en absoluto forzado y tiene una coherencia dentro de sí mismo que funciona. Y obviamente, el juego no va de sus ideas por más que estén presentes (que si no fuera porque es una secuela, perfectamente podría haberlo hecho y no habría problema tampoco).
Aquí... Bueno. Hasta ahora no había mucho más que la posible cuota con la actriz de Sarah (que perfectamente pudo haber audicionado sin que buscaran cambiar el color de piel, ser muchísimo mejor que todas las demás y ole ella). Esto en cambio es confirmación pura y dura de que aquí han venido a contarme historias que no vienen a cuento xD