#30 Hay que salir a tocar cesped
#4 se paga a 1.01 en las casas de apuestas
La duda que yo tengo es, se atreverán solo por puro dinero a dividirlo en 3 ? La tercera seria a partir del momento que todos pensábamos que ya había terminado el juego. Esa parte se podría hacer en un capítulo pero si le echan cara se podrían sacar una temporada entera
#10 para mí eso que dices no tiene sentido
#32 estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Lo que digo yo es que eso funciona en el videojuego pero no creo que lo haga en formato televisivo.
Usa correctamente el spoiler indicando que hablas del videojuego. Por favor
#34 si que te doy la razón en que si lo divides en dos temporadas y tardan en salir dos años entre ellas todo ese climax pierde la gracia
Yo tengo ganas de ver como adaptan la narrativa del juego a la serie, aunque creo que harán lo que dice #10 e irán en paralelo las historias de Ellie y Abby.
Si es así, y partiendo de la base de que van a partir el juego en dos temporadas (cosa que no está confirmada que yo sepa, ¿en qué momento termina la primera parte?
De todas formas aquí estaremos desde el día 1, y como petición personal respecto a una cosa que me flojeó de la primera temporada, más infectados por favor.
#30 Ellie es un personaje ficticio elaborado a base de píxeles que representa tener 14 y 17 años respectivamente en los videojuegos. Eres repugnante compañero.
#38 La verdad es que no sé cómo puedo sentir empatía y lástima y otro tipo de sensaciones humanas por píxeles, ¿qué clase de monstruo soy? ¿Acaso tengo imaginación?
Por cierto, si crees que Ellie en TLOU2 tiene 17, te falta contacto con el género femenino.
#43 Con todo lo que dura el 2º juego y cómo se detuvieron en la primera temporada con cosas como la maravilla de capítulo de Bill y Frank, pueden tirarse lustros.
Toda esa parte de la cabaña con las luces pone los pelos de punta
Hasta ganas dan de volver al juego
#46 Me refería a la primera opción, que en mi mente eso es con la narrativa ya bastante adelanta.
De todas formas aquí estaremos para ver la serie
#38 Un libro es un puñado de hojas ¿como voy a sentir nada por personajes ficticios? ¿Con que empatizo mas con un niño/a que tiene toda una vida por delante y sufre a mas no poder cada vivencia que ojala no tuviese que vivir nadie o un adulto que ya tiene herramientas, fuerza y capacidad de afrontar ciertas situaciones?
#49 está bien, aunque sigo pensando que la que va a hacer de Abby, era la auténtica Ellie.
Aún así, Bella me tapó la boca la 1 temporada
La auténtica Ellie todos sabemos que ahora es el auténtico. Kaitlyn Dever tiene cierto aire pero bastante lejos de ser "literalmente" Ellie, mucho menos guapa y facciones bastante afiladas.
Me quedo antes con Sophia Lillis.
#49 Acabo de salir de ver la peli y la actriz es literalmente Ellie, mucho más de lo que se aprecia en esas dos fotos comparativas. Hasta en una escena que se pone el traje espacial me ha recordado al momento del museo de TLoU 2 junto con Joel.
Tenéis que tener en cuenta que muchas compañías, sobretodo WB que tiene HBO/Max y DC, se mueven con su propia cantera de talentos y los van poniendo en diferentes papeles, es el caso de la actriz de Elli que empezó en GOT, la de Dina que la han metido también como Hawkgirl en la nueva de Superman, o a Milly Alcock de HOTD que será Supergirl. En el pasado Momoa de GOT a Aquaman.
Prefieren promocionar a sus talentos con contrato que buscar perfiles exactos fuera.
#53 Yo no pienso que sea una cantera, pero para nada. Creo que es una estrategia de marketing marcadísima por los algoritmos y que se tiene muchísimo más en cuenta la "aceptación por parte del público" y la posible polémica a generar (publi gratis) que el verdadero talento o la idoneidad para el papel. Al menos a día de hoy y hablando de cine/series de occidente.
Por ejemplo Pedro Pascal ya me empieza a repetir al eructar, me vienen eructos con sabor a su cara. Y en mi opinión se nota cómo se metió a tope en el papel de Oberyn que le hizo, con razón, saltar a la fama. Y lo que es más importante: Muy querido por el público. En los demás papeles (no me he visto todos), aunque cumple, no destaca. IMHO no me peguéis pls. Pero como tiene muchísima aceptación entre el público y tal pues venga, hasta en la sopa.
Y creo que esto forma parte del mercado audiovisual ahora. Cuando ya se ha visto que darle oportunidades a actores y actrices motivados e idóneos para el papel funciona perfectamente, incluso mejor. Eso sí, no generan polémicas ni tienen esa publi gratis que les garantiza meter a Adam Driver o el Thimotee Chalamet que le quitas la tapa al yogur y ahí están. Se busca la formula torticera de las pelis de marvel, el efecto "cameo" y que digas uuuwuu.
#53 HBO tiene muchas otras series donde podrían poner a la actriz. Esta serie ya tenía unos personajes marcados en el videojuego, es decir, no eran una descripción en un libro, sino que ya teníamos un prototipo claro de cómo eran, así que ahí lo normal es buscar actores lo más parecidos posible, y la de Alien le da mil vueltas en cuanto a aspecto.
No creo que el meter hasta en la sopa a gente que gusta al público generalista sea cosa de la industria actual, ni de algoritmos, ni de agendas; es algo que siempre ha estado ahí, especialmente en esas décadas que muchas personas tienen tan idealizadas, como los 80-90. La industria busca el máximo beneficio económico y para ello tiene que tener muy seguras algunas cosas, como la aceptación de una cara por parte del público.
¿Por qué Dani Rovira está en tantas películas al cabo del año? Porque le cae bien hasta a tu abuela.
#58 Ea, lo mismo con Zendaya, por qué siendo tan joven está en tantos sitios de peso, ya no sólo en cine/tv, sino vestida y perfumada por grandes marcas. Es un nuevo referente juvenil del que tirar; como DiCaprio en su día. El público que reventó la taquilla con Titanic, en gran parte, eran niñas de SuperPop.
#59 Si básicamente decimos lo mismo, sólo que yo opino que ahora prima más esa parte de la opinión pública que la del talento/idoneidad. Y que se busca la polémica es evidente también, no sé si eso puedes negarlo. Por diferenciar un poco de la época de Titanic.
Pienso que ahora el control de calidad no tiene tanta importancia como antes y ésta se ha sustituido por el % de redes sociales/agradar a todos, pero esa, es mi opinión. Ésto no pasa en el 100% de las producciones pero después de ver un porrón de series y pelis, no puedo evitar notar un poco la tendencia a preocuparse más por meter un cameito o una escena polémica que en tener un guión redondo, por ejemplo.
De todas formas ya se me han quitado bastante las ganas de andar molestándome aquí para hacerme entender para que me sueltes lo de la Agenda ahí con calzador para intentar que tu argumento pese más, o yo que sé. Lo ridículo que es el hecho de mencionar la "Agenda" (intuyo que te refieres a la Agenda 2030) discutiendo sobre una serie, en cualquier sentido, mi puta madre.