Yo no me he entererado de nada, joder. xD
Esta serie es algo de lo que hacía falta en el panorama. Para mí mucho mejor esta segunda temp aunque la primera también fue muy buena.
BSO Magistral.
Esta serie es increíble, mira que soy de leer y postear poco pero está es que se lo merece, desde Breaking Bad que no veía una serie con el corazón agarrado, impresionante las emociones que despierta y como está todo perfectamente estudiado, como por ejemplo :
Viva la HBO, gracias por A dos metros bajo tierra, Los Soprano, The Wire, Rome, Carnivale, Juego de tronos, Silicon Valley, Ballers, The entourage, Deadwood... y ahora esto.
que aroma a Lost tiene esto jeje
estará de alguna forma conectado Lost con The leftovers? mas que nada por como acabó Lost, es una especie de limbo, ahi lo dejo...
No va a caer en lo mismo, supongo, de todos modos para mi lo que hacía grande a Lost era la carga emocional, la trama yo tenía claro que iba a ser muy difícil darle un final digno.
A mí que sea sobrenatural o no me da un poco igual. Una u otra son excusas (que en este caso sirven para mantener cierto suspense que añade interés) para mostrar la psicología de unas personas sometidas a una situación extrema. En este sentido me recuerda al principio de Perdidos con, como bien se ha señalado, el toque de David Lynch. Además técnicamente está muy bien hecha.
Gran segunda temporada.
he visto hasta el 5 y definitivamente matt es el john locke de esta serie, salvando las distancias, ya que con el segundo empatizaba muchisimo mas que con este, pero porque este es tan....creyente xD mucha fe mucha fe y el tío nada mas que hace pasarlo mal, esperemos que la historia no acabe como con locke (aunque veo muchisimas similitudes en esta serie con perdidos, a veces me sale la comparación instintivamente) y espero que no haya muchos mas capitulos dedicados solo a el, me cansa mucho
el duo kevin/murphy es para mi lo mejor de esta temporada, y como siempre resaltar lo fumada de serie que es xD BRYAAAAAAAN
remember de por que es imposible empatizar mas con matt que con john