The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

kostron

a mi me esta gustando la serie, y cada vez disfruto más entrar aquí a leer lloros

3 2 respuestas
Ragefear

#781 Hay alguno que os conformáis con cualquier cosa, la verdad. Eso pasa luego, que cada vez se esfuerzan menos en hacer buen material

16
Rito_Tryhard

Comenta Kai, por si no lo conoceis, posiblemente top3 "historiadores" de la obra de tolkiem y el que mas sabe de habla hispana...

Que las excusas de los derechos para no poder hace muuuuchas cosas de la seria bien por remas de derechos, sea mentira.

Por que entre el tercero y el cuarto cap, se nombran hechos y personajes que no aparecen en el señor de la anillos (de lo que supuestamente tenian derechos), asi que tienen que tener los derechos de mas cosas, entre ellos como minimo de El Silmarillion. Cosa que se rumoreaba a principio de 2024.

Asi que la excusas de los derechos ....flojea bastante

1 3 respuestas
oFF-sIDE

Por lo que comentaron más arriba, se ve que han ido comprando derechos adicionales.o algo así. Menudo pifostio en el que se han metido

1 respuesta
ForsaKeN01

Hombre la excusa de los derechos huele a culo desde antes de que saliese la primera temporada. Lo primero porque se han hartado a decir que es la serie más cara de la historia, haberlos comprao! xd Cada vez queda más claro que el 10% del presupuesto fue la pa serie y el 90% pa convencernos de verla xd
Y lo segundo que una cosa es que no pueda salir cierto personaje o ciertas historias y luego otra cosa muy diferente y que no tiene nada que ver es el guión de mierda, personajes de mierda y tramas de mierda que se han inventado.

1 1 respuesta
shisko90

#783 han comprado derechos adicionales como dicen por ahi, por ejemplo el nombre de Annatar, que no tenian en la primera temporada

Kai la verdad que en este tema de la serie no tiene mucha idea, de hecho es ya tradición verlo dar palos de ciego y enfadarse aunque con el tiempo se ha ido relajando y resignando

Os recomiendo escuchar lode o anillos y dragones que ahi hablan del tema

1
DalinarKholi

#781 La serie es mala con ganas... ¿Qué se verá porque amo LOTR? Pues si... desde niño...

Pero la realidad es que espero que cancelen la serie cuanto antes...

1 respuesta
kaszal

Yo espero que un terminator viaje al pasado en algún momento, deshaga las dos temporadas y cualquier intento por parte de amazon de tocar algo relacionado con Tolkien en el futuro...

7
Ragefear

#787 Han firmado 50 horas de metraje… habrá que ver en qué condiciones se ha firmado esto, porque tres temporadas más así igual le supone la ruina a Amazon

1 respuesta
D

Lo peor de esto, es que ahora se ha perdido una oportunidad muy buena de hacer una serie que hubiera seguido la estela de la trilogia de peter jackson, por que ahora a ver quien se mete en el fregado de hacer un reboot...que por mi perfecto, se borra esta y que quede como anecdota, pero vaya mierda que han hecho, es que han conseguido que los personajes caigan mal, por que los actores los pobres en gran medida no tienen la culpa de como se les dirije, pero coño es que hasta elrond han conseguido que no lo soporte, los enanos se salvan, pero el resto...los pelosos con el viejo senil en plan aventura disney que parece que estas viendo una serie aparte, los orcos bueno ya veremos si no los vemos haciendo botellon, galadriel siguen dandole esos aires prepotentes y parece que esta todos los capitulos oliendo mierda con la cara estreñida, y el elfo me la suda una barbaridad que lo maten ya. En fin una pena.

5 1 respuesta
oppressed

Hay que preguntarse: ¿Merecéis acaso algo mejor? Porque viéndola el mensaje que le mandáis a Amazon es que con esto basta.

1 3 respuestas
jos8

#785 claro que huele a culo, cuando despides a tu experto sobre Tolkien y contratas a un "segundo experto" es porque el primero te está diciendo cosas que no quieres escuchar.

1
eressea

#791 muy de acuerdo con este mensaje, yo estoy un poco de lurker en este hilo preguntándome por qué hay tanta gente odiando la serie pero viéndola.

Entiendo que es explotar el FOMO al 120%, que es lo que ha conseguido Amazon, pero por mi parte es que tengo cero interés en ver la serie y soy super fan de la obra de tolkien. No descarto acabar viendo la segunda temporada algún día de aburrimiento una vez que esté terminada y me la acabe descargando, pero no termino de entender la necesidad de ver algo que sabes que no te va a gustar sólo por poder decir que no te ha gustado.

Dawidh

#791 eso no tiene sentido. Para juzgar algo lo tendrás que ver digo yo. Otra cosa es no verla entera, pero al menos 3 o 4 capítulos para opinar con conocimiento de causa.

Es imposible que no sepan la mega mierda que han hecho, otra cosa esq necesiten venderla bien para recuperar al menos algo de lo invertido. Pero saberlo, lo saben. Lo que no entiendo es como cojones alguien dio luz verde a semejante mierdón de guion y al elenco de actores. Es imposible leer ese guion y no saber de primeras que no vale nada. Han debido meter a todo el mundo a base de talonario, porq con ilusión, lo dudo.

Lo que más me jode esq el debate se centre en lo woke, en la inclusión y todas esas mierdas. Ojalá el problema de esta serie fuese ese, pero tristemente es muchísimo más grave. Es una serie sin alma, sin carisma, es una carcasa vacía.

Dejo algo que estuve leyendo estos días y me pareció otra cagada

spoiler

Ni en el propio porro que se han fumado, tiene coherencia interna con lo que plantean.

Y lo peor de todo, esq podría llamarse el señor de su puta madre, los anillos de la mandanga y daría igual, no es una mala adaptación, esq es una mala serie en general.

5
oFF-sIDE

#790 Tal cual. Mi mayor denuncia con esta serie es la oportunidad perdida. Se tardará décadas (si se llega a ven volver a intentar) en hacer otra serie que pueda retomar esta historia. Siempre soñé que tendría un Silmarillion en formato serie. Con esta serie tenía esperanzas, pero ha quedado claro que no.

Tenían una oportunidad única de hacer algo grande. Algo que perdurase. Pero han hecho esta puta mierda que sólo tiene del mundo Tolkien el título. Y ni siquiera olvidándote del lore da para una serie medio decente.

6 1 respuesta
eondev

#795 mi padre se la está poniendo para dormir, fijate xD. El que es un fan acérrimo del señor de los anillos

1 respuesta
Aidanciyo

#791 quién te ha dicho que pago por verla

Os dejo mi Frodo de lego para animaros

8
oFF-sIDE

#796 Normal. Yo me dormí en los dos primeros capítulos. 2 o 3 veces en total. Cierto es que veo la TV de noche, pero veo todas las series, deportes y demás a esa misma hora y no me pasa que me quede dormido xD

1
Horribeler

#783 a ver eso de historiador es fliparse un poco, no puedes ser historiador de una novela de ficción. La verdad me parece un poco ridículo.

Lo que será es un estudioso de la obra de Tolkien y un erudito de la tierra media, un referente en el universo de ficción más importante de la literatura y por ende de la historia. Pero para nada un historiador.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#799 Por algo esta puesto entre ""

1 respuesta
Horribeler

#800 ya pero a Kai se lo he escuchado un par de veces y no fue muy entre comillas xd

1 respuesta
Nirfel

#789 Mucha gente especula que no es más que una estrategia de marketing para que la gente pille Amazon Prime.

Una vez empiezas a usar Prime que has contratado para ver la serie, te quedas por los servicios adicionales (envíos gratis y al día siguiente) y te olvidas que te estafaron con una serie de mierda.

1
ruk0style

Sé que llego algo tarde, pero por culpa de una compañera de curro ya me he visto la primera temporada y el capítulo 4.

spoiler
Rito_Tryhard

He visto el cuarto prestando atención y puff, mejora, si. Pero es que es mala como serie de base...

#801 Bueno, eso ya es cosa de el xD.

Kirbos

#770

Jo

der

Algún dia...

shisko90

Vamos chavaless 40 millones

2 respuestas
Ragefear

#806 De reproducciones. Antes de criticarla con propiedad, hay que verla. Ahora lo que falta es ver las calificaciones de los usuarios, que ya veremos si lo dirá Amazon…

1 respuesta
Darurg

El tercer capítulo me ha parecido extremadamente soporífero.

¿Soy yo o los diálogos van más lentos de lo natural?

No sé si intentan darle a toda la serie un aire de dramatismo haciendo grandes pausas entre frases y hablando despacio o me lo parece a mí.

Para algún momento puntual no queda mal pero es que lo noto todo - el - puto - rato.

1 respuesta
Ragefear

#808 Han firmado 50 horas de metraje. Hay que sacar minutos de donde sea para llegar

1 respuesta
Darurg

#809 pues me dan ganas de verlo todo a x1.25. Sobretodo las escenas de los elfos.

1