The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

oppressed

Ahora toca la fase: "¡No pasa nada si me cagan en la boca porque en realidad me gusta!"

Este hilo es lo mejor xd.

"¡Los memes! ¡Los memes!"
jajajajajajaja

Jetxot

Buff menudo final de capitulo. Malo, malísimo. La lucha final de Crepúsculo tiene mas coherencia y esta mejor filmada.

Y que si, tecnicamente es buena, pero artisticamente es nefasta. Es como hacer un retrato al oleo ultrarealista de una mierda.

1 respuesta
Ragefear

#1292 A qué te refieres con que técnicamente es buena?

4 respuestas
zErOx

#1293 postproducción será. Digo yo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1293 que usan tecnología de ultimísima generación para que no explote sola al grabar semejante truño.

1
Akiramaster

#1293 #1294 en postproducción se cargan la cara de adar en el plano donde le vemos desde los ojos de gelrondtofílico

Es digno de unq cinemática de ps2

Buscando estas imágenes con el audio original, cuando elrond dice "durin vendrá", el actor transmite cero.

Mención especial a cuando gil galad aparece en la batalla y elrond dice que se alegra de verle ahí..., ¿para qué se supone que fue entonces? ¿Estaba en un risco transmitiendo la batalla para todos los pueblos de aquí a orodruin?

Ni me acordaba de que el gil había ido con el ejército si no llega a aparecer después. Lamentable que ni se molestaran en poner alguna escena donde veamos que el gil observa la batalla con su guardia personal y se vea preocupado o que menos que enseñarnos como entra a la batalla a caballo. No, es como cuando estabas jugando al fútbol de niño en el parque y de repente se te acercaba otro niño a preguntar si podía jugar también.

Luego la escena en la cual elrond abandona el campamento orco es de risa. Estaba pensando si los orcos serían capaces de atacarle en ese momento o de tenderle una emboscada, pero deben de ser orcos adictos al fentanilo porque están en su mundo y no se enteran de que hay dos elfos paseando por ahí como si fueran julia roberts y richard gere de compras en pretty woman..., pero de pronto: ¡¡¡batalla!!! ¿Le hicieron la emboscada? No, simplemente comenzó la batalla de un plano a otro y no muy lejos. El staff movió las sillas, cámaras y equipos de sonido 5 metros palante y ale, ahora pelien.

Lo de los enanos ya es el recopetín. Espero ver el combate pokemon entre disa con su zubat y el rey durin con su charizard para ver quien se queda la medalla roca y se convierte en líder de gimnasio. Que va a invocar a la bestia dicen xD.

El único capítulo que he visto esta temporada y quitando las partes de celebrimbor y el cambio de plano en 180° entre la ilusión y la realidad..., el resto es malo, olvidable o para desear estar más ciegos que los orcos cuando elrond le da el broche a galadriel.

¿La serie más cara de la historia? Por supuesto, verla cuesta mucho.

P.d: hay más que decir, pero lo dejo aquí..., por ahora.

5
Jetxot

#1293

Pues que hay un buen CGI, buena calidad de materiales en escenarios, buen maquillaje, osea todo lo que requiere de dinero.

Pero eso da igual.

Y lo de la Cueva de Khazad Dum (de reino no tiene NADA) llega a niveles loquisimos.

-El elfo esta en la puerta.
-Abrele y que pase.

Es que ya no es ni una cueva gigante, es una choza subterranea con timbre incluido.

Es que se pueden pedir un Globo en Ost in Edhil y les llega en 15 minutos.

2
Batolol

#1268 La que? Jajaja No hay coherencia entre 2 escenas donde personajes saben cosas que no deberian porque si. Como para aclara eso. Creo que con esto te queda reponienda la pregunta!

Insert imagen de los Simpson con xena diciendo: para cualquier cosa así, lo hizo un mago!

Akiramaster

San Tom bombadill me tiene bailando todavía. Como reciclan la frase de gandalf

Que habla sobre la piedad, el valor de la vida, el peligro de juzgar erróneamente y el peso que conlleva un acto irreversible..., para que ahora el significado que le dan en la serie es: si tus amigas van a morir a lo mejor se lo merecen y si debe ser así no vale la pena preocuparse.

¿Qué quieres gandalf tus amigas o la caja misteriosa?

Son incapaces de ver como el contexto cambia rotúndamente el significado de esas palabras. Es vomitivo.

4