The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

D

#1707 Pues pobre iluso e ignorante del que hoy dia creyera eso, sobre todo cuando van a sacar una serie de tal calibre, hoy por hoy toda serie/pelicula que lleve un nombre importante o una empresa importante detrás en este caso amazon, ya va a ir con las tonterias de siempre por bandera, se ve con disney, con hbo, con amazon, da igual la mierda es siempre la misma querer dartelas de director o productor megacool y destrozar series, marcas, peliculas que son obras increibles y que no necesitan de esta mierda que nos quieren meter por la garganta. Y cuanto antes se den cuenta antes dejaran de palmar pasta y de hacer el puto ridículo. Pero pensándolo bien también es un filtro para que no les vuelvan a dar un proyecto a estos miserables.
Y ojo que a mi el elenco de actores generalmente no me parece malo, simplemente han conseguido que se llegue a odiar a todos y cada uno de los personajes, es más para mí el bueno aqui es Sauron.

Dawidh

#1707 qué sentido tiene decir que la culpa es nuestra pero esperar que una serie que es la mas cara de la historia y con uno de los universos más épicos de la historia sea mala?

Hoy en día se hacen también productos de calidad, y esta tiene los recursos para ello.

La culpa de todo es de quien ha decidido meter dinero con este guion.

2 1 respuesta
Zhelion

#1707 tu opinión sí es un meme

1 1 respuesta
Aracnea

#1712 después se los primeros xapiguloa de la temporada uno la se ha tragado el resto de la serie esperando un milagro, si no no entiendo el tragarae 20 horas de algo que no gusta.

Tener recursos está claro que los tiene, pero amazon no es hbo (en cuanto a la calidad de lo que produce), así que a eso me refiero con asumir algo de culpa, nada más allá

#1713 gracias por el aporte, eres el más duro

4 respuestas
D

#1714 Yo en mi caso ya lo dije, lo unico ya por lo que veia la serie era por que estaba esperando que Sauron matase a todo el mundo y se hiciera con la tierra media, por desgracia acabaron la temporada antes de que pudiera enviar los anillos por aguila aerea a cada persona, pero vamos la veía por eso, te puedo asegurar que la parte de numenor, y de los pelosos piojosos con el viejo senil me las saltaba, y las de los enanos no las saltaba por que bueno...aún quedaba un resquicio interesante. De los elfos ni hablamos pero vaya que lo de los recursos dime tu donde coño han ido a parar, en vestuarios?, en los planos de paisajes con el dron? o en el maquillaje de los orquis con sentimientos?.

ForsaKeN01

#1714 hombre yo esa parte que decís de "no entiendo el tragarae 20 horas de algo que no gusta." aunque lo hemos contestado como 74367 veces (en #1548 puse mi opinión personal) puedo entender por qué lo repetís, de verdad, lo entiendo. Pero la parte que dices de "asumir nuestra responsabilidad" lo ciento peeeero es un enorme enorme NOPE.

Que yo estaba en casita todo tranquilo en pijama y fue amazon quien llegó con sus Elbers a timbrarme y soltarme todo el rollo sobre lo Tolkien que era su serie de mierda, lo muuucho que ha costado su serie de mierda, y lo bueniiicima que era su cerie de mierda. Luego lo que sacan es una putísima mierda haya o no 1/9 de Tolkien. Cuál es exactamente la responsabilidad que tengo que asumir yo? xd

4
Kirbos

Visto el útimo capítulo.

A ver, la segunda temporada, si la despojas de los momentos en los que salen Isildur y los Pelochos es entretenida. Hasta divertida diría yo. Tiene incosistencias de guion aquí y allá y actores de mierda, pero te lo pasas bien.

Pero joder, es aparecer Isildur y los pelochos y darme ganas de prender fuego a la tele

1
Kirbos

Galadriel y Sauron jugando a la play

Galdalf comiendo helado:

4 2 respuestas
cabron

#1718

No si al final la teoría de que sauron se pincha a galadriel va a ser cierta...

1 respuesta
Akiramaster

#1719 lo que se han pinchado son unos buenos porros.

3
Aguiluxo

Algunos os olvidais del alma de la fiesta, el autentico protagonista de esta serie:

2 temporadas y le siguen dando bola a este bastardo que nadie sabe porque sigue saliendo

5 2 respuestas
GreatKingRat

#1718 hasta jugando a la play tiene cara de mierda.

6
Dawidh

#1714 entonces prefieres que opine de la serie sin verla? Porq mucha gente venía al hilo diciendo que x capítulo estaba mucho mejor y claro…

Yo creo que las cosas hay que verlas para opinar con conocimiento de causa. Sobre todo una serie que puede tener momentos malos y buenos.

Pero vamos, sigo sin entender en que momento es la culpa de los espectadores que esta serie sea así de mala.

1 respuesta
Kabraxis

#1723 Literalmente tienen 46 mensajes tirando mierda a la serie, el único mensaje positivo es el primero que parece que le dabas una oportunidad.

No, llega un punto en el que intentar vender que tienes que ver la serie para poder criticarla, no cuela.

Aquí solo caben dos posibilidades.

La primera y la más obvia, es la que ocurre más a menudo, y es el efecto manada. Muchos venís a criticar la serie solo por sentiros parte de un grupo que critica algo, algunos incluso realmente si os está gustando algo de la serie, pero lo escondéis porque el grupo dice que es mala y se tiene que criticar. Esto pasa en muchos ámbitos y a la gente le cuesta reconocerlo.

Lo segundo es que directamente eres un masoca, ¿de verdad te tienes que tragar dos temporadas de algo que no te gusta para tener que criticarlo? ¿Cuál es la necesidad? ¿Eres un crítico profesional que te pagan por hacer críticas? Porque si no, no se explica cuál es la necesidad de tragarse decenas de horas de algo que no te gusta solo para poder venir al foro a decir que es una mierda. Yo con un capitulo o dos me sobra para saber si algo me gusta o no.

1 6 respuestas
Aguiluxo

#1724 en mi caso es una serie con tantas cagadas e incoherencias por capitulo que me hace gracia ver el siguiente capitulo para descojonarme con los despropositos.

Ha llegado a tal punto que incluso me divierte y me provoca querer ver mas capitulos.

1 respuesta
Kabraxis

#1725 Tu caso es el primero de mi mensaje, te hace gracia porque vienes al foro a pertenecer al grupo, si no tuvieras nadie con quien comentar la serie no la verías ni te haría gracia, pero te hace gracia y tienes ganas del siguiente capítulo porque cuando ves algo malo de la serie automáticamente piensas en venir al foro a comentarlo y ver las reacciones de los demás.

Sé que es difícil de procesar, pero así es la mente humana, pasa exactamente lo mismo cuando algo gusta y se convierte en viral y todo el mundo siente la necesidad de comentar sobre ello para dejar claro que estuvieron allí.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1726 pues quizás tengas razón la verdad. Es tan mala que solo espero ver opiniones que me hagan divertirme. De hecho @ForsaKeN01 es bastante mejor guionista que los de la serie xd

1 respuesta
ForsaKeN01

#1727
No te merezco helmano. Voy en tu defensa mi bello agiluxo lo agarra y lo mete dentro de la manada
Aprovecho para agradecerte la mención también a tí #1644 que aunque creáis que soy solo porro y sinónimos de insultos, tengo mi corazoncito.

Yo pienso que Kabraxis tiene parte de razón en su planteamiento peeero IMO se queda muy corto en su intento de racionalizar nuestro odio. No puedes simplificarlo todo en "o efecto manada o te gusta que te zurren". Y menos cuando puedes justificar objetivamente más allá de toda duda que esta serie es un gran saco de babas en casi todos los aspectos cinematográficos.

Es obvio que la mayor parte de la gente se va a dar cuenta de que el saco sólo tiene babas dentro y va a pensar: "Oye, menuda putísima mierda de serie no?", cosa que es lo contrario que RoP: lógica, coherente y esperable.
La parte en la que disfrutas de esa "afinidad" con gente que opina lo mismo que tú, que te hace reir y viceversa, sí, la puedes resumir en "efecto manada". Pero ese término, en mi opinión, está siendo usado con cierta connotación negativa que da a entender como que somos una especie de secta donde papá oso dicta las normas y creencias y los demás han de acatarlas bajo pena de ser expulsados de nuestra estupenda jauría.

Y es que no es así. De hecho veo bastante respeto y buen rollo con la gente. Es lógico, coherente y esperable que si alguien viene a este hilo a decir que "le ha gustado muchísimo la serie y que Nori es su personaje favorito" a la gran mayoría de nosotros nos entren ganas de preguntarle cosas. Que os lo toméis como un ataque es otra cosa, que os ponéis un poco Durins cuando la gente responde de forma "seria" y creo que muchas veces se confunde la seriedad con violensia. Os hartáis de decir que atacamos a los que no les gusta la serie y en la mayor parte de los casos, yo mismo lo he visto y participado, la peña responde con respeto y hace preguntas genuinamente curiosas, aporta argumentos y utiliza buenas formas. O decentes como mínimo xd y no he visto casi nunca que la gente ataque gratuitamente porque mamá osa lo haya ordenado.

Hay disonancia entre odios también xd En la propia piara diferimos, hay gente que la odia mucho más que yo, gente que la odia menos y algún mamao. Y no nos pegamos. Cada uno suelta su mierda normalmente en la búsqueda de los loles, que diría es la máxima en este thread: damos nuestra opinión y lo pazamo biens. En mi mamada opinión. Alguien interesado en darme unos tortazos?? PLS

1 1 respuesta
Kabraxis

#1728 No lo he dicho negativamente, lo he llamado manada por ponerle un nombre común, pero para nada estoy atacando a nadie, solo comento el fenómeno.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1729 se entiende.

A diferencia del montaje del episodio 7.

8
ruizales88
spoiler
4 respuestas
Rivendel

#1731 no tendria sentido si quieren mantener la coherencia con los libros pero claro xDDDD el resto tampoco tiene asi que

1 respuesta
ruizales88

#1732 bueno elrond besando a su suegra galadriel tampoco tiene sentido, por eso pregunto xD

1
13malkavians

Pues yo me jugaba unos Crash Bandicoot tan agusto con Galadriel, espero que salga algo de su faceta gamer en la tercera temporada

1 1 respuesta
Frantasioso

#1734 Espero que no le de por el joystick de Elrond :thinking:

Zhelion

#1714 no no, lo eres tú por enfrentarte a toda la crítica con luz ojos cerrados y de pechito mi rey

Zhelion

#1724 que no pesao

Aidanciyo

Pues agarraros con The Hunt of golum
Dos películas de una historia que ya está contada en un corto.

jotaesp92

#1721 Ya verás las risas cuando después de tremenda voltereta, se convierta en....

2
Soynuevo

#1731 estoy casi seguro 100% que se van a pegar la fumada, físicamente lo parece y las frases y formas de hablar también, además de que pasa de ser malo a no soy malo pero es lo que hay que hacer, mismo papel de las películas y libros. Además no van a perder la oportunidad de meterte más guiños a las peliculas con personajes y frases, porque se piensan que así la serie será mejor.
Aún me espero que alguno de los pelosos hagan el guiño que es el antepasado de gollum o meterte a Legolas que no nace hasta principio de la tercera edad, pero como metieron a los magos y no deberían aparecer me espero cualquier cosa.

1