Esto sí es Star Wars. Esperando con ganas el siguiente!
Lo mejor es que me parece muy muy revisionable. Sé que en el futuro me pondré los ocho capítulos seguidos.
Visto los dos capitulos me gustó muchisimo, espero con ansias ya este para verlo, está en Castallano ya?
Me indigna un poco pensar como cojones pueden los 3 primeros capítulos de una serie ser mejores que una saga nueva de películas que en teoria tienen mas presupuesto.
#730 Es lo que tienen los guiones de mierda, que cualquier cosa en la que se molesten un mínimo, pues se nota.
Esta serie nos hace recordar dos cosas:
- Star Wars sin jedis de por medio es mejor.
- Necesitamos que vuelva 1313 o un juego en el que puedas viajar por la galaxia siendo smuggler o bounty hunter.
Genial el capítulo, en su línea. Esta serie está haciendo ver a muchísima gente que la simpleza puede enganchar más que la trama más enrevesada e impredecible posible.
Pues me ha sorprendido para bien, no esperaba nada ya de SW y me acabo de ver los tres capítulos del tirón. Así da gusto, de momento pinta genial y me subo al speeder.
Será un guiño a la peli lo de la bolita de verdin? yoda tenía a los niños entrenando en el templo con bolas de hierro no?
#740 Son típicos de las películas de ciencia ficción ya salían en Star Wars
Se ven nada más empezar la primera escena.
Los Jedi y los Sith molan. Lo que pasa es que hace falta algo donde de verdad se saque el potencial de su mitología tipo Caballeros de la Antigua República.