The Mandalorian - 1ª Temporada

ekeix
25 2 respuestas
B

#961 Esa raza tiene algo extraño, siempre va Yoda con el bastón encorbado y cuando toca lo tira, saca el sable laser y empieza a pegar saltos. Y MiniYo igual, no levanta un palmo del suelo pero está en todos sitios el puñetero, ¿como se mueve tan rápido? xD

D4rKNiGhT

Las actuaciones en este capitulo han caido en picado. Una pena viniendo de la calidad de los otros 3.

spoiler
2 respuestas
Splendid

#963 Gina Carano, ex luchadora de MMA

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

#965 Ojala te metan un agro y un ban de un año.

Metete los spoilers por donde te quepan.

I have spoken

3
BernyMoon

Que coño acabo de ver? xD Quien haya hecho esto es un genio.

18
Yukkon

Chicos, alguien se lo ha visto doblado al español?

2 respuestas
Dientecillos

#968 Yo, bastante bien el doblaje.

pelusilla6

Me ha parecido el más flojo, que no malo claro, pero ha bajado bastante el nivel de las actuaciones.

Como mola cada mundo que visitan.

1
aLeX

#955 Te has leido el post al que contesto? En él se menciona a George, y por ello lo menciono yo. Qué tiene que ver tu respuesta en todo esto ? xD

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#961 cuando ves a tu amigo liandose con la fea de la discoteca

1
B

#968 yo también vi un cap y decente

B

El que más me ha gustado junto con el segundo. Por el cuarto ya, maldita sea, qué corto se me está haciendo.

1 respuesta
Splendid

21
C

He de reconocer que los 2 primeros capitulos me dejaron algo frio, pero la serie ha explotado definitivamente con el 3 y el 4 y esto es una gozada, señores.

Vaya forma de mearse en la boca de JJ Abrams y Rian Johnson.

#974 te moló más el 2 que el 3????? En serio???

2 respuestas
C

#971 has dicho que Lucas no pare nada decente en 35 años y entre sus fracasos le has atribuido los despropósitos de las últimas películas, en las que George Lucas no ha tenido absolutamente nada que ver.

1 respuesta
fracarro

Joder que poco me saben 40 mins

eondev

#976 A mí el último no diré que me ha parecido una mierda pero el que menos me ha gustado con diferencia.

4
W

Le como la cara al puto Baby Yoda.

Estoy por tener un hijo solo para regalarle un muñeco y quedármelo yo.

#977 Y tanto que tiene que ver, fue el que vendió todo por los dollars, ahora que se calle.

1 1 respuesta
B

bien por Twitter! yo le quemaba la casa 😂😂😂

TWITTER SUSPENDE UNA CUENTA POR DESEAR LA MUERTE DE BABY YODA - Fotogramas.ES

1
sk_sk4t3r

Lo que va a ganar Disney con Baby Yoda no es ni normal. Todo el mundo va a acabar comprando algo.

3 1 respuesta
W

#982 Espero que le suban la paga al que se cagó en la boca de Dave Filoni y Jon Favreau cuando pedían cambiarlo por CGI.

Que sí, que son grandes, pero anda que no estuvieron cerca de cometer una cagada de millones de dólares.

1 respuesta
EspY

#983 Claro, porque el bicho actual no lleva cgi xd, wanxito por favor.

1 respuesta
eondev

#984 Hombre, pero se nota que es real. Full CGI no despertaría esa ternura xD

1 respuesta
EspY

#985 Si, si se nota que es real pero vamos, nunca sabremos si al ser full cgi habrían perdido millones de dólares, yo creo que no xD.

1 respuesta
KinachO

Este es Christian Alzmann, el diseñador de Baby Yoda. Desde aquí le dejo mis dies.

23 2 respuestas
W

#986 Cabrón, sabes a lo que me refiero.

Estaba exagerando pero es que tal cual está es perfecto, a saber qué habría pasado de hacerlo un dibujo animado. ¿Vendería igual? Puede ser. ¿Despertaría la misma ternura? Lo dudo.

#987 Y este es Werner Herzog, el defensor de Baby Yoda. Puede parecer el Emperador pero no lo es.

Kelem

#987 sus padres le han criado basandose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

2
C

#980 No

Lucas vendió Star Wars a Disney y no tiene absolutamente nada que ver con el despropòsito de esta última trilogía. Ni en guión ni en personajes ni en historia ni en proceso creativo ni en nada.
Atribuirle a Lucas los despropósitos de las últimas películas es no haberse enterado mucho de qué va la cosa.

1 respuesta