Https://images.app.goo.gl/xq3mKFvuxhEN9BSj7 tampoco es q seamos follamises. Además en la serie, de cara tiene un pase, tiene gusta esas mandíbulas de romper piedras con los dientes.
La tía está bien pero no le va gustar a todo el mundo, no hace falta ser gay.
Estáis hablando como si pudierais elegir, si esa mujer te quiere follar te folla y si no te deja parapléjico y no follas más en la vida, facil.
Acabé la temporada hace un par de semanas. Me gustó bastante, pero creo que deberían presentar una trama más potente. El mayor reclamo es el que es, lo cual tampoco es algo malo.
Serie prometedora, que espereo vaya a más.
PD: Vaya, perdón por el doblepost, no sé cómo cojones me he liado con los hilos.
#2257 Me encanta Gina (sí homo) y su personaje, pero mejor que pare de dar su opinión en twitter o le van a dar la patada.
#2266 Por lo que leo esta haciendo haciendo critica a las protestas BLM y haciendo un poco discurso pro-Trump.
#2269 Me gustaría saber qué "fans" son esos.
Ojo, si ha hecho comentarios sobre la inutilidad de las mascarillas, lo único que demuestra es que es subormal; ahora bien, no entiendo por qué esto debería hacerle perder el trabajo xd.
Algún día los famosos aprenderán que quizás es mejor contratar a alguien que te lleve las redes.
Si no tienes el sentido común o la inteligencia mínima para saber moverte en ellas.
Me casaba con ella mañana. Si a Gina la cancelan mando The Mandalorian y todo lo de Stars Wars por venir a la mierda.
#2277 algún día igual tú aprenderás que es mejor decir lo que se piensa, y no lo políticamente correcto o callarte por el miedo a las represalias.
Buen pensamiento único se está quedando xd.