#751 Recuerdas cuando Obi Wan le decía a Luke "Únicamente los soldados imperiales son capaces de tanta precisión". Pues menuda mierda precisión
La espada esa famosa que es rollo sable láser? Un símbolo del mandalore?
Ayer me vi los últimos caps de clone wars por entender más cosas y aaaaaaaamigo
Muchas risas con los stormtroppers pero nadie piensa que realmente lo están pasando mal con esos cascos...
Dios que se está quedando una serie mala...mala.. Ya empieza a parecer la nueva trilogía Disney de shit llena de meme bichos ridículos y situaciones repetitivas de acción sin sentido.
Con lo cojonudo que era ese space-western que nos vendieron en la temporada 1 con toques de aventura y un rollito oscuro.
Pero nada. Habrá metido Disney mano a tope para vender más muñecos a base de monigotes raros y cgi a toda mecha.
Y vas a imdb y filmafinity y tiene más votos que la primera temporada. Madre mía la gente...
Pues ya puede cambiar mucho en los capítulos que queda para estar a la altura, o se va a quedar en una serie meme sobre un bebe yoda glotón.
#779 Creo que me quedé por el cuarto, pero estaba guay conocer más detalles de la forma de trabajar y demás de esta peña.
Para cuando tienes mono de más y si te mola ese tipo de 'documentales' está bien.