No entiendo como tiene Mandolorian 5 o mas directores y Obiwan tiene solo uno o dos y la cangan. Ojalá hubiera tenido los mismos directores Obiwan.
No entiendo el mimo para una serie y la desgana con Obi Wan, que es de los mejores personajes de Star Wars y hacen un meme en comparación al mando.
#2572 Es para él, lo digo porque han conseguido que la gente no quiera ver ni a Boba ni a Obi Wan xD
#2573 esque normal macho dejaron el liston bien alto con mando y luego te piensas que las otras estarán a la altura pero que va ni de lejísimos
Yo creo que Obi-Wan la han hecho "obligados" porque McGregor está en la edad y era ahora o nunca pero no sabían que contar. The Mandalorian la han hecho porque tenían una historia chula que contar.
#2557 bueno, BoB en general está bien eh? O sea, no es el mismo caso de Obi-Wan. No supieron acabarla y metieron a los mods esos de mierda pero añade cosas guapas al lore de los Tusken + los episodios de The Madalorian. A mi me decepcionó porque Boba Fett es de mis personajes favoritos de Star Wars, pero no la pongo a la altura de Obi-Wan.