Serie renovada.
¿La seguiréis viendo?
claro que la seguire viendo. De hecho hay algo acerca de la verdadera identidad de red john que no me gusta un pelo, y esa organizacion.. estaba claro que no estaba zanjado el tema del todo
Sí, seguiré viéndola encantado.
Los episodios en general en ésta temporada han mejorado mucho su calidad. Además de que el personaje de PJ me encanta.
La seguiré viendo. Es la única serie de capítulos autoconclusivos que después de tantos años sigo viendo sin que se me hagan largos los episodios. En cambio, Bones tengo ganas de que acabe ya!
Aunque esta serie dejará una sensación agridulce por como se resuelve lo de RJ, ami me sigue entreteniendo, Jane es simplemente dios, puro carisma,convicción, la forma que tiene de tomarle el pelo a todo el mundo.. xD. Hay que ver como acaba la relación con Lisbond. Y bueno, si cae alguna sorpresa con RJ, bienvenida sea.
Empecé a verla hará 2 semanas y me gusta bastante...voy por mediaos de la 2ª. Siguen en la línea las próximas temporadas?
#491 Esta esta siendo muy muy MEH pero merece la pena seguir viendola por patrick jane, la verdad.
Además que puede dar un giro bastante interesante esta temporada.
Yo he perdido la esperanza de ver algo interesante en la season finale, todo lo que vi en IMDB tanto sobre el cast como la sinopsis era fake (era de esperar).
Supongo que el último cap estará centrado en
¿Seguís Game of Thrones? No sé si os habíais dado cuenta (ni yo ni mi queridísima nos dimos cuenta hasta el último capi), pero el novio de Lisbon es Oberyn Martell.