The Mentalist - 6ª Temporada

K

Las preguntas también serían:

spoiler
Titshel

#239 Para mi

spoiler

#240

spoiler
CrS-

#233

spoiler
Miguel-ito

A mi se me ha ocurrido una cosa mientas comia

spoiler
Ephectx1
spoiler
madfrog

He entrado, he visto que todo eran spoilers y teorías sobre RJ en función del reparto, así que me voy sin leer ni lo que comentáis antes/después de cada spoiler que ponéis y no pienso volver hasta el martes. Después de 5 temporadas coñazo (la 6 la mejor) de espera, me niego a que me jodáis el final.

1 respuesta
Li3cht

#246

7
B

Sneak peek 6x08

2
Backlash

Need. Me he puesto un aviso en el movil para cuando lo suben xD

Kaneas

Capitulazo.

Pero una cosa, en serio, dejaos de pajas mentales:

spoiler
1 respuesta
B

#250

spoiler
Miguel-ito

Acabo de ver una supuesta version filtrada del episodio, dicen por ahi que podria ser un fake puesto por los creadores pero tambien dicen que es la version real del episodio, no se que creer xD

S

hay cap nuevo chavalesssssssssssss

1 respuesta
ght

#253 cierto.. WTF?

#255 yaya, estas hecho un tramero, no hay subs... FUCK

S

en la tipica pagina esa de las SERIES y los LYmones que todos sabemos esta subido

edit: si pues debe ser una filtracion pero si que es el 6x08 si

1 respuesta
quedices

Si parece el capitulo, pero se ve como el orto, no merece la pena por ahorrarse un par de días.

Miguel-ito

Ojo que podría ser un troleo de la cadena para dar el domingo el verdadero capítulo, los que lo veais no os lo tomeis muy en serio.

S

ami no me cuadra eso de que hayan hecho uno extra, hay precedentes?

Li3cht

Cruzando los dedos para que esto que acabo de ver sea un fake como un castillo, de lo contrario es tirar todo este temporadón y los años que hay atrás por la borda.

2 2 respuestas
Miguel-ito

#259 He leido de gente que parece que ha visto otra preview que era mejor. Esa filtracion hay que cogerla con pinzas.

TicTaK

totalmente de acuerdo con #259, si el final es eso, espero que los siguientes capitulos empiezen a contar la vida de red john o algo porque si no GG.

Kaneas

Yo me espero a que lo pongan por lo oficial para bajarmelo.

B

Estás que después de ver The Mentalist durante 6 años y que por fin se va a descubrir todo el pastel voy a verme un capítulo filtrado que vete a saber quién lo ha parido.

4
Miguel-ito

Aqui teneis un tio que da pistas sobre quien puede ser john el rojo segun una supuesta version de la preview que vio el, distinta de la que esta en la red ahora

puede ser verdad o no, se sabra el domingo.

1 respuesta
T

He leido lo de #264 , por si alguien tiene duda de si mirarlo o no, se supone que es de alguien que si ha visto el capitulo de verdad, no te spoilerea claramente, pero deja caer cosas.

Bueno, pues una vez leído eso, a mi me da que ese si es el capitulo bueno, no se, les pega a los guionistas y encaja con la serie. Por lo tanto esa otra versión que comentáis que se ha filtrado me imagino que sera fake (que tampoco la he visto).

Y si el capitulo es como lo que dice el link del #264 , me da que quedaremos satisfechos, o todo lo satisfechos que podíamos quedar llegando al punto al que se habia llegado. Una razón mas para querer que la filtración rara esa sea fake.

1 respuesta
Miguel-ito

#265 Yo he visto el friltrado y yo tambien espero que sea fake y que el de mi link sea el bueno la verdad. Ademas pensandolo esta noche no veria tan raro que la productora pusiese un capitulo fake ya que el mentalista por lo visto ya no es tan famoso como antes (Si no recuerdo mal hubo riesgo de cancelacion) y el propio creador dijo que cuando se supiera quien es el rojeras quedariamos decepcionados, asi que poner un capitulo fake seria una buena publicidad, lo "filtras" dejas a toda la comunidad en rage y con ganas de que sea fake y luego echas el bueno y te quedas owned totalmente xD

K

En teoría se emite mañana en EEUU, ¿verdad? ¿Algún link para verlo en directo por internet, o es algo imposible?

JON-K0

Sin a ver visto el filtrado y a falta de un dia de saber quien es Red John, me alío con
#233

y digo que RJ es

spoiler

Simplemente porque me gustaria que lo fuera. Hagan sus apuestas

CrS-

Ya queda menos :qq: :qq: :qq:

Ephectx1
spoiler