Katherine no había muerto? ¬¬ que la mató el padre de Klaus
#31 Lo ultimo que yo recuerdo de ella es que decidió huir de nuevo de Klaus en esa escena del coche con Damon ... tal vez recuerde mal pero diria que fue así u_ú
Genial el comienzo!!!
¿Creéis que el
Es un rollo muy raro.
A propósito, esto se comentó en la pasada temporada o en la anterior, no recuerdo, pero en teoría los vampiros originales eran muchísimo más fuertes que el resto. Y ahora parece que están todos a la misma altura.
Recuerdo que Elijah, cuando apareció, le cortaba la cabeza a alguien solo con su mano.
Cuanto más antiguo, más fuerte, da igual si es original o no, pero si como los originales son los más viejos son los más fuertes.
Oiga, vaya manera de terminar los capítulos esta temporada, no?
Tanto el final del primero como el del segundo, cada uno en su estilo, han sido buenísimos.
The.Vampire.Diaries.S04E03.HDTV.X264-LOL
The.Vampire.Diaries.S04E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Visto el capítulo...
Menos mal que vuelve a aparecer Klaus. Es el personaje que más me gusta :qq: el más interesante y el más guapo!
#52 Es que de otras series lo han suspendido por eso digo. Oye que por mí mejor jajajajaj gracias por la info
¿Cuales han cancelado? Yo de las que veo, no me ha fallado ninguna por ahora.
P.D Ya está el capítulo por parte de LOL, a ver si DIMENSION no tarda mucho, que yo lo quiero a 720p xD
Porfin me he puesto al día. Menudo vicio de serie, y esta temporada en mi opinión está teniendo un nivel brutal. Damon sigue siendo el 70% de la serie. ¿Y el personaje de Bonnie puede ser más coñazo? Uno acaba hasta los cojones...
PD: Como dato curioso por si alguno no lo sabía Rebeka y la nueva morena que han metido ya habían trabajado juntas en otra serie:
Con suerte meten a la tercera también en proximos capítulos