#3240 pocas series son mejores dobladas si las has visto antes en V.O xd
Primera y última temporada, no sabia nada de los comics ni nada, me he visto los 6 caps y me parece de lo más normalito, se deja ver pero vamos no despierta mi interes, además el rollo rosa que le meten me parece mu cutre.
La señal (The Signal), es una pelicula de zombies.
Alguien la ha visto? esta en castellano por alguna parte? comentarios plz.
es la primera vez que entro en este thread, pero tras ver la 1º temporada venia a decir lo mismo que #3243 , asi que ni me molesto en copiar / pegar.
Hasta ayer no me había acabado la serie. La dejé en el 4 por tiempo, y ayer vi el 5 y el 6. El final me pareció flojo.
http://www.lasexta.com/guiatv/ver
Martes 11 a las 22:15 un capitulo de Walking Dead y otro a las 23:35
#3250 OH NOESS
A mi Walking Dead me parece una buena serie, me ha entretenido bastante estos 6 capitulillos.
Me bajé toda la primera temporada, y me vi junto a mi novia los 6 episodios del tirón el sábado pasado. A mi me moló, y estoy esperando la siguiente temporada como agua de mayo, pero creo que hasta las próximas navidades nada de nada. Mi novia dice que es una full, eso sí, en algún que otro tiro a bocajarro en la cabeza se reía a más no poder... Y yo con ella...
#3246 Hablas de ésta? Porque sí es así, yo la he visto y no es de zombies.
ya no hay mas caps ni na?
la serie me ha gustado pero nose, el final me ha sabido a poco la verdad...como la mayoria de peliculas de zombies xdd
dios los comentarios / dialogos / voces me estan pareciendo una soberana mierda, me estan dando ganas de quitar la television xD
ni punto de comparacion con la VO
Estoy viendo la serie ahora y me gustaria saber si merece la pena seguirla en V.O.
Porque doblada me estan dando ganas de tirarme por una ventana.