The Walking Dead - 1ª Temporada

GR33N

#2307 Pues espérate a que expliquen cómo ha pasado lo que ha pasado, que como sea tan inverosímil como el 1x04 se va abe un follón que no sabe ni donde sa metio.

Yorka_95

Ya me he leido el primer comic, bastante interesante, sobre todo el final.
He pedido el 2 y 3 que me llegarán en unos días.

Verslayer

#2305

spoiler

Esperando al proximo capitulo con bastantes ganas, una pena que tengamos que esperar mas de 10 meses para la segunda temporada :P

2
MyrnaMinkoff

#2297

spoiler
v1z

cambiando de tema

spoiler
J

Otra posible teoria

spoiler
2
anikex

bua es dejar de ver este hilo 2 dias y ver 200 comentarios discutiendo tonterias xD

16
GABEDSGN

Lo mejor es que solo van cuatro capitulos, esperaros a ver cuando vayan por la tercera temporada ( si es que la sacan ), teorias, teorias everywhere.

AbdelioR

Cuanto daño ha hecho Lost...

2
B

os lo voy a contar, y sin spoilers... ES UN SUEÑO (del resines, claro está)

que pesaos sois con las putas paranoias que os montais, disfrutad de la puta serie y dejaros de mariconadas

4
Arctrax

flipo con la de teorias que estais sacando para una serie de zombies joder... parece esto Lost... XDDD

xhadk
spoiler
1
Kenny

La de #2316 con la Furgo-Zomby Party por el monte me ha matado, no puedo imaginarme la escena sin partirme la caja xDDDDD

S

#2320 Dios! Después de leer tantas paranoias aburridas y leer acto seguido tu comentario he soltado una carcajada xDDD

tximpa

jejeje, al final todos aburrimos...leer esta ultima pagina y leereis a 20 tios(vosotros) kejandose de lo mismo...todo podemos llegar a ser cansinos...

S

Como diría GR33N, "es lo que hay" xDDD

ValdemarAK47

alguien me envia por MP los links para descargar los capitulos en castellano, en 720p y sonido ac3?

Bajé los capítulos que se han colgado por aquí en 720p, pero sois tan mamonacos que no decís que están en versión original.

B

Mi teoria.

Llegara john locke con una machine gun y petara a todo dios.

Bau

estas últimas 4 ó 5 páginas de discusiones son de traca xD, me habeis dado ganas de ver el 4x05 de lost

spoiler

#2327 mira aqui a ver si te vale (aún hay gente que no conoce vagos¿??)

v1z

#2329

spoiler
1
Bau

ah.. pues hermanas : P

urrako

#2316 Es una de las mayores chorradas que he leído en mucho tiempo, y lo digo sin acritud pero es que según lo he leído he comenzado a reírme de la forma más inocente y espontánea posible xDD

Cómo se especula a veces, de las casi 80 páginas creo que 70 serán de idas de pinza que usualmente quedan desechadas en los 10min del capítulo siguiente.

yus239

tengo una duda

spoiler
Strangelove

#2333 Vuelve a ver el 4º capítulo, por favor.

1
acder
spoiler

pd: igual cuando salga la serie a la venta hay una "versión extendida" donde resuelvan esos misterios.

stampao

#2335

A la espera estaremos muchos de versiones extendidas para hacer más corta la espera de la segunda temporada.

#2333

Yo mismo pregunté como es que había """otra""" puerta en la azotea y los zombies no habían entrado por ella. Ya me contestaron bastantes posts atrás.

tximpa

#2333 jeje, tu te ries de las teorias de los demas pero no te quedas con las cosas mas basicas....

meeka

#2316 ... ¿En serio? ...

spoiler
c0ira

#2313

spoiler

#2316

spoiler

Los comentarios en este hilo se están desmadrando

w4lk3r

oye, si alguien me puede aclarar una duda que tengo

spoiler