lleva ya varias paginas poniendo lo mismo... donŽt feed the troll
Me ha gustado el capitulo, vengo raudo y veloz a mirar comentarios interesantes sobre el capitulo y resulta que me encuentro con una panda de capullos que su vida no tiene sentido y se aburren demasiado desde que lost acabo y claro entonces se aburren demasiado y vienen aqui a dar por culo
Teorias en una serie de zombis.. iros a dar un paseo que os de el aire, y de paso el sol
He empezado a leer los spoilers que habia desde el lunes y he acabado hasta los cojones en serio, que sensibles sois todos, parece que sea el unico que disfruta de la puta serie en vez de buscarle defectos y pensar: oh dios, que falso, empezar a estudiar para haceros guionistas y traernos a todos las series perfectas que ya tardais, para mi en la serie no sobra NADA, de hecho me paso casi todo el capitulo en tension, tirandome de los pelos y pensando "Joder que puta tension" y que guapo está" y sobre la trama
Por último decir que la serie no es como me esperaba leyendo los comentarios desde que se anuncio y eso que no leo el comic, es mucho mejor, el problema es que aunque se diga 8000 veces el planteamiento de la serie y las cosas que va a contar seguira habiendo gente que solo querra ver cabezas de zombie chorreando sangre y intestinos volando, hostia, que os esperaseis eso antes de empezar vale, pero si os quejais de que no es asi y ya habeis visto cuatro capitulos... vais a estar hasta que termine la serie siguiendola a la vez que os quejais?
madre mía.. increible como la gente quiere buscarle 3 pies al gato, alguno se quiere pasar de listo teorizando y acaba desvariando...
#2445 A lo mejor, pero que más dá. Al menos puedes quitarlos pasando para adelante el video xDDD (no como en la tele)
No exagero si digo que el doblaje al castellano es el peor que he oido hasta ahora. Que manera de desperdiciar la serie.
#2449 Pues si jeje, lo que mas le gusta a mi vieja siempre ha sido las peliculas de zombies, muertos vivientes, etc. Es lo que mas miedo le da y con lo que mas disfruta. Imaginate con esta serie, esta que no caga jeje.
#2451 pues podrias currartelo jeje, que ya que lo pones antes que nadie, si lo dejas perfecto te hacen "miembro" de honor