¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Para rematar el tema de la fotico:
Os dejo trailer de la peli de marras para que podais ver a Daryl 12 años mas joven:
La peli esta bastante bien, a mi me gusto, si os mola lo friki y el Williaw DaFoe esta completamente desatado. En Youtube la teneis enterita y en castellano.
Dejo el tema que no quiero punish por desviar el hilo, pero como curiosidad mola.
No se vosotros pero me está encantando la temporada, capitulos llenos de acción y donde no meten mucho relleno. Los momentos en los que se pongan a labrar el campo o dar de comer a las gallinas van a ser bestiales.
Pues a mí sí me está gustando la temporada, si que es verdad que me gusta que haya acción y demás pero creo que la trama que están metiendo a los personajes es importante e interesante también.
¿El próximo capítulo es el último de la temporada? Pregunto desde la ignorancia. Lo digo porque # 1 no tiene puesto ninguno más pero no he visto comentar a nadie sobre ello (tampoco he ido mirando de spoiler en spoiler xD).
#2627 No, la temporada sigue pero despues del capitulo de la semana que viene habrá un parón de varios meses.
Yo me estaba aburriendo muchisimo con esta segunda temporada, tenia pensado leerme los comics cuando terminara pero no consegui aguantarme, vaya sorpresa al ver que esta temporada en los comics la rematan en 2 numeros XD
Me arriesgo a decir que el capítulo antes del parón( el próximo) será un coñazo y terminará con algún acontecimiento que te quedes: MÁS MÁS MÁS. Estilo "El Internado" y luego se resolverá dentro de 2 meses con cualquier estupidez, la serie me está decepcionando comparada con la primera temporada y el primer capítulo de ésta.
No me puedo creer (ni quiero) que un capítulo antes del parón sea una mierda, no me entra en la cabeza xDD. Por eso quiero creer que todos los dramas que nos hemos tragado en muchos episodios van a llegar a un buen fin, a este capítulo que llega. Imagino que harán algo para contentar al público porque si hacen un capítulo normalito, será para matarles.
Alguien me puede hacer un buen resumen de lo que ha pasado en este capitulo?
He visto 10 minutos y paso de seguir viendo esto...
Haters, haters everywhere... Mucho hablar de novelas pero cada semanita aqui los primeros comentando romances, embarazos y demas... Se ve que os gustan Enhorabuena pues^^
Green y compañia esconden comentarios por mucho menos en el foro de videos, etc; aqui, cada uno puede meter mierda sin argumentar que no pasa nada, this is MV.
[...]
Buen capitulo la verdad; para mi, van mejorando según avanzan (lo único que me ralla, y bastante, es el tema de la niña)