Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Supongo que se habrá dicho mil veces pero si cada capítulo de la serie fuera calcado a cada cómic esta serie será la mejor de la historia.
Pero claro, la quieren alargar y seguir sacando audiencia, a ver los años que dura.
Ahora que está el parón estoy por cada lunes leerme un capítulo del cómic para rellenar el hueco de la serie...
Lawrence Gilliard Jr ficha por la cuarta temporada de 'The Walking Dead'
Lawrence Gilliard Jr se suma al elenco de actores de la cuarta temporada de la exitosa ficción de AMC 'The Walking Dead'. Mucho se ha hablado de los personajes que pasan a ser regulares en la nueva tanda de capítulos de la serie de zombies, sin embargo, este es el primer y novedoso fichaje hasta la fecha.
Gilliard Jr, conocido por participar en series como 'The Wire' o 'Southland', interpretará a Bob Stookie, un exmédico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado, tal y como recoge TV Line. Bob Stookie, o Roy Stark, en consecuencia a su tormento, es solitario pero mantiene una faceta encantadora ante el resto de sus compañeros y es una persona autocrítica y muy segura de sí misma.
Los seguidores de los cómics creados por Robert Kirkman creen que en realidad este personaje se trata de Abraham Ford, ya que se desconoce de la existencia de Bob Stookie o Roy Stark en los mismos. Ford es un personaje que se convierte en mano derecha de Rick. En el caso de no ser así, este personaje podría sumarse a las invenciones que se han añadido a la trama de la serie y que no aparecen en los cómics como Daryl, Merle, T-Dog o Milton.
Pues a mi el final de esta temporada me ha dejado prácticamente igual no se porque la verdad.
La primera parte de la temporada me supo algo, pero lo que precedio después del parón meh