Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
#2100 tio pero no te das cuenta que estas diciendo lo que hace rick en el capitulo? macho ya es cabezoneria por cojones. Editas le das a SPOILER y ya esta.
A tomar por el culo, la gente entra en un hilo sin seguir la puta serie. Y dejad ya de citarme pidiendo spoilers de cosas obvias que YA SABÉIS.
Coincido con Chavelo, ¿que hacen navegando por estas últimas páginas los que no han visto el capi?
No entréis en el post hasta ver el capitulo y listos.
#2110 Yo me lo he visto ya, pero joder, antes de verlo en caso de que no hayas podido la gente opina si bien o mal, si llevan años las normas de spoilers así no se porque se van a cambiar porque 4 quieran
Por cierto a ver cuando avisais de que decís cosas que salen en la promo dios que yo quito el capi siempre antes de verla y hay gente que lo pone en spoiler sin avisar, aunque la promo salga en los créditos del mismo capi hay que especificar en spoiler de cosas que NO HAN PASADO
#2110 Y si quiero leer, el capitulo de hoy me ha gusto o que mierda de capitulo no puedo?
#2113 pues te pasará que no podrás resistirte a la tentación del spoiler y luego hay algunos usuarios que sueltan lo tipico:
Joder, he abierto spoiler y me lo he tragado aaaaaaaaarjjjjjjjjjjjj.
#2115 Pues yo me resisto siempre perfectamente y nunca me ha pasado, no veo porque defiendes que la gente no entre si no ha visto el capítulo cuando en esta y toda las series si la gente se comporta puede funcionar todo bien
Tengo una duda: ¿los zombis se ven atraídos por el movimiento o por el olor a sangre? ¿Saben qué cosas son "comestibles"? Es que hay veces que parecen tener cierta inteligencia y otras veces no.
#2122 Yo creo que simplemente el olor, y tal vez calor corporal pero ni idea, nunca dijeron nada
En la 1ª temporada pasan entre ellos con trozos de otros zombies o sangre (olor impregnado) y los zombies no los detectaban
#2110 Pero a ver , no todo el mundo puede verlo justo despues de la retransmision no ? Es mucho mas facil y requiere menos tiempo echar una ojeada al foro a ver como ha sentado el capitulo que poder tener 40 minutos para entrar en ambiente y verlo
Y si quiero abrir el spoiler y joderlo es cosa mia , no tuya