Una escena eliminada.
#125 Es una dolorosa analogía de lo que pasa los domingos por la mañana. Muchos se sentirían identificados xD.
Por qué estáis usando spoilers sobre cosas de una temporada PASADA? el que no la haya visto y se meta a comérselo tiene un buen aviso en #1.
Lo que hubiera molado es que Rick se hubiese puesto a gritar y pegar tiros al aire y ya si pones a Hershel de fondo moviendo la cabeza en plan negación/decepción...
Porque los únicos que sabemos lo ido que estaba Rick somos los espectadores, si lo hubieran sabido los que estaban en la prisión hubieran flipado pepinillos.
#134 un fallo?? es la unica explicacion que le encuentro pero, enserio un fallo asi de grande?
Os recuerdo que es la primera serie de zombis ( tiene la intencion de narrar la convivencia entre humanos , ante situaciones limite) . Es normal que tenga algunos fallos . Para mi la 1 y la 3 temporada son las mejores ( la 3 , a destacar de algunos capitulos que la torraban cosa mala). La 2 temporada fue mas de hablar y de buscar 7 capitulos a una niña que todos sabiamos que se habia convertido zombi... Bueno , creo que es una buena serie dado sus indices de audiencia en EE.UU y España.
#145 No es la primera serie de zombis. Conozco al menos una anterior, Dead Set. Desconozco si a parte de esa hay alguna más.
#146 Dead Set es más una película dividida en minicaps o una miniserie que una serie en sí. De hecho cuando yo la vi, vi la versión película que estaban todos los caps juntos y duraba unas 2 horas creo recordar.