here we gooo!!!
Por fin me he puesto al día con TWD , eh de momento esta temporada esta que te cagas , el gore es propio del genero (aunque sea mas de humanos vs humanos que humanos vs infectados)
#703 Te he dicho lo que dice, que coincida con tu inglés es casualidad, para que te lo voy a decir otra vez en inglés si ya lo has dicho tú, te digo lo digo en español que nos vamos a entender mejor, y paro ya que me lio, xDDDDDDD.
El actor de Tyresse en The Wire era muy parecido, a lo mejor no sabe actuar poniendose en modo berseker. xD
Capitulon de 10/10 puntos como el 5x01, lleno de suspenso y escenas dramaticas.
esta temporada a comenzado con todo y solo llevamos 3 episodios omai goot
El proximo episodio pinta aun mejor, que ganas de que llegue Lunes.
Pues bien, en la línea de los otros. Se confirma un poco más lo de que están tratando de encauzar la historia para hacerla más parecida a la original, lo cual es buenísimo porque va a darnos un temporadón. Ojala! xD.
Si las historias siguiesen como nos gustaría (osea, predecibles) no merecería la pena perder el tiempo con ellas.
No creo que Sasha sea un gran acierto de los guionistas, me parece que ha sido un personaje de rellenazo durante casi toda la serie. Quizás salva la papeleta un poco ahora al final pero cambiar una hija por una hermana es uno de los peores cambios que han hecho los guionistas, el efecto mariposa del cambio no merece la pena.
Sobre Tyreese: ahora que los guionistas se están tomando muchas menos concesiones espero que veamos al Tyreese que deberíamos llevar viendo desde la primera temporada, que llegue aunque llegue mu tarde carajo xD.
Estas imagenes aun no aparecen en la 5ta temporada y son del Trailer de la comi-con.
Deben ser del proximo episodio o mas tardar del 5x05.