#1260 he entrado al fb para mirar una notificación y boom la foto en el inicio...
Me ha gustado un montón el final, y eso que casi toda la trama del hospital me estaba pareciendo de un meh de cuidado hasta la fecha.
The.Walking.Dead.S05E08.REPACK.HDTV.x264-KILLERS
The.Walking.Dead.S05E08.REPACK.720p.HDTV.x264-KILLERS
http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/5x08
Como ya sabéis, parón hasta el 8 de Febrero.
Me ha parecido una gran mid-season finale, llena de tensión en algunos momentos.
Mucho ojo los despistados, que hay escena post-créditos.
#1267 Cierto, no la había visto porque el enlace que ví se acabó sin créditos ni nada
Vaya capitulazo; el mejor del bloque hasta ahora. Si mantienen este nivel para el segundo bloque, esta temporada va a ser la mejor de todas.
No sé exactamente qué han cambiado en este episodio, pero visualmente la serie luce ahora mejor que nunca. Creía que era sólo por tener a Dickerson de director, pero por lo que se ve en la promo continúan con este estilo en los siguientes. Han subido el presupuesto o algo, porque casi parece otra serie.
No han cambiado nada, solo es el entorno de la ciudad que han petado de matte paintings (muy bien hechos por cierto) pero tampoco es algo que suba drasticamente el presupuesto ya que practicamente todo es digital y de no muy "alto coste".
Si te fijas la zona de la iglesia, u otras zonas en general mantienen el mismo look, ahora bien por mi parte y a mi parecer tambien este capítulo en cuanto a color, fotografía etc si que me ha parecido mas oscuro que los demás e imagino que habrá sido por decisiones artísticas, y desde luego si mantienen esto por mi encantado
Estamos acostumbrados a ver TWD desarrollarse en exteriores, sol y sombras pero en cuanto han pasado estos capítulos en ciudad, vemos como vivimos entre sombras perpetuas y que incluso el sonido del capítulo cambia. Ej
A mí me ha gustado pero me ha parecido ultra-predecible, y mira que suelen sorpenderme facilmente...
Gracias por poner la escena post-créditos, en la versión que me bajé estaba cortada.