Yo a esta temporada le veo fallos de guión pero muy gordos. No se si es que me he perdido algo importante o es que directamente no lo han contado bien.
Para empezar me siento muy confuso respecto a Dwight, un tio que aparece huyendo junto a 2 mujeres de unos motoristas y a los capitulos sale liderando un grupo grande yendo a por Daryl y compañia y ahora aparece de nuevo. Siento que me he perdido algo con este muchacho.
Luego, todo el tema de Jesus y el otro poblado, está fatal escrito, presentan a este personaje como un aventurero y un pícaro, nos indican en ese mismo capitulo, según su frase "Tu mundo está apunto de cambiar", que hay mucha vida más allá de los muros Alexandria y se queda en nada esta trama.
Luego el grupo de Rick se ofrece a matar a todo el grupo de los salvadores sin dudarlo!. Eso ya me mosqueó pero bueno lo hicieron y ahí se quedó la cosa, pero es que lo gordo viene con este capítulo.
No mataron ni al 10%!!! Es increible.
Y lo de este capítulo es el acabose. Menudo despliegue!! Lo que me he estado preguntando todo el capítulo es por que cojones están tomandose tantas molestias en bloquearles los caminos a un lugar que como cojones saben que van a ir? Ha sido totalmente innecesario. Que han cogido y han movilizado a decenas de hombres durante horas en la carretera esperando a que vengan?
Y la decisión de ir por el bosque en medio de la noche cuando llevais horas intentando avanzar y viendo que lo controlan todo y que son decenas? Que sabeis que como minimo algo malo os van a hacer, que habeis matado a los suyos, que están jugando con vosotros..
El argumento de los salvadores para mi está muy mal construido. Me resulta muy confuso. Nos han presentado grupos sueltos aquí y allá y mal hecho.
Lo único bueno del capítulo han sido los 10 últimos minutos y por la tensión que ha creado.
Yo creo que es Abraham, bueno estoy segurisimo, no solo por la frase que dice Negan al final, si no por como han desarrollado a Abaraham estos ultimos capitulos y sobre todo las palabras que le dice a Sasha.