NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#59 JAJAJA pero de que hablas, Eugene fue quien tuvo mas screen time que Maggie, osea la calidad estuvo de lado de Maggie y la cantidad de Eugene.
PD: Maggie actuando fatal?, claro que si campeon, por algo Lauren es considerada la 2da mejor actriz del elenco y su actuacion en "The Same Boat" fue alabada por la critica.
pero bueno, viniendo de gente como tu puedo esperar cualquier cosa
#61 tus argumentos caen por sí solos fanboy, Maggie actúa como una mierda, si no eres capaz de ver eso ya puedes nominarla a tus Oscars mentales de tu mundo paralelo
#62 Maggie es un personaje, no seas pelmazo
pero bueno, sigue escribiendo tonterias xD
#63 bla bla bla bla fanboy, esperemos que Negan le reviente la cabeza que tiene y que la serie pueda avanzar sin lastres en la serie ni malas interpretaciones.
#64 Entonces estas perdiendo tu tiempo, porque eso no sucedera JAJAJA
PD: Sin lastres ni malas interpretaciones
Maggie es un coñazo de personaje y sólo por ver el rage de AbrahamFord1 sería la hostia que se la cargasen.
Todos coincidimos con que Maggie es el cáncer de la serie menos el fanboy este, a ver si Negan se porta bien y le revienta toda la cara de amargada que tiene, pajas de sangre.
Para entretenerse un rato y dejarse de tanta tontería. Los actores salen a partir del minuto 10.
No me hago responsable si lo veis y hablan del cómic xD
No se por que teneis que llamar a alguien fanboy tan despectivamente por el simple hecho de dar su opinion.
El dice que Maggie es importante y vosotros que es un coñazo, pues ya esta, respetad la opinion de los demas, que pareceis crios.
Pues a mí Maggie me parece un personaje con potencial, podría convertirse en una líder/negociadora muy útil. Hay otros que sobran bastante más que ella.
Me sumo a los que quieren que a Maggie le revienten la cabeza, por desgracia, dudo muchísimo que la maten así.
Hay personajes que tienen que dar más cosas de si y personajes que no tienen nada más que dar de si, me apuesto a que morirá uno de los segundos.
Haceos a la idea de que ni a Maggie ni a otra tía las van a matar por medio de un bate en una serie de televisión. Luego van a empezar las feminazis de todo el mundo a quejarse, así que las mujeres están a salvo
Aaron también, ya que es gay, está a salvo también
#86 Madre mía lo que hacen unos "fucks". Mucho mejor la escena. ¿Alguien me puede explicar por qué son tan mojigatos con esa palabra y la censuran tanto? Nunca lo he entendido
#89 Porque AMC es un canal de cable básico y tiene ciertas restricciones ya que apunta a una audiencia más global y hay anunciantes que no quieren meter sus productos en los cortes publicitarios de según qué espacios.
¿Por qué muestran vísceras y no palabrotas o sexo? Cosas del puritanismo americano.