NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#718 hombre, este capitulo está bastante bien. De lo mejorcito de las ultimas temporadas..
Todas las series llegando a su fin o por lo menos anunciando que su próxima temporada será la última y la panda de sinvergüenzas que llevan TWD ahí siguen, tienes los huevos cuadrados. Menos mal que dejé de ver esta basura de serie.
A ver, el capitulo tambien ha sido un poco predecible en alguna cosa
Es que te lo daban mascado joder, ha sido descarado xD
#747 jaja, a mí me pasó lo mismo con el actor.
El capítulo es buenísimo, por cierto... me ha encantado
#715 Los que criticaban twd dropeamos esta "cosa" de serie hace como 4 o 5 temporadas. Nadie se va quedar a comer mierda durante capítulos y capítulos para que llegue un cap y digas "wau, no está mal, qué chulo"
Una o 2 veces por temporada entro a este hilo para enterarme de quien va muriendo o que pasa con los personajes a base de abrir spoilers. Por eso estoy contestando a este post. Por si alguno dice "si no te gusta la serie por qué estás aquí" por curiosidad, la misma razón por la que entré al cine a ver el episodio viii de star wars, pero sin tanta curiosidad.