Ya he visto la temporada entera, maratón y con colegas y nos ha gustado a todos. Y había algunos que no sabían nada, otro solo juegos y otros que conocían los libros y todas las demás obras.
Para los que no saben nada del brujo les ha producido confusión opinando que el tema de las "mutaciones" que carajo es, "Es geralt una especie de xmen?, Como hacen mutar a un brujo? etc. Cosas que supongo irán ampliando en el futuro (como los flashback de geralt). Pero les ha parecido cursioso el planteamiento y les ha gustado, deseando que en la siguiente temporada expliquén más del "lore" del background.
A los demás nos ha gustado y a mi me ha parecido uan serie muy buena, las peleas directamente las subo a la nota de 10. Son pocas, pero tienen una calidad muy alta y represednta muy bien como "baila" el brujo. Lo que me gustó poco es que spameara la señal Aard y una vez Axia. Vamos a ver, en aglunas escenas me ha chirríado que no usara un Ignis y se quedase tan pancho, pero bueno.
Le pongo un 7. Podía haber sido mucho mejor, tienen el material. Pero también mucho peor.
PD Las dríadas no me gustaron, con rastas y ramitas eso son hippis, no driadas.
PD2 He cuidado esto de spoilers (sin spoilers), pero sin considerais pues lo tapo.