En Netflix esta puesta, pero sin capítulos aun.
Irónicamente, a la que hace de Starfire es la qur mas elogian las críticas de este primero capitulo
En Netflix esta puesta, pero sin capítulos aun.
Irónicamente, a la que hace de Starfire es la qur mas elogian las críticas de este primero capitulo
#43 Seguramente cuando acabe la temporada la pondrán entera, es lo que suelen hacer con algunas series.
Yo me estoy aburriendo de esperar a que la pongan en Netflix, tendre que tirar de mi videoclub de confianza
Despues de ver el episodio 5 solo puedo decir que esta serie es al universo DC lo que Daredevil, a mi me esta encantando joder y PEDAZO de capitulo
Me está encantando la serie! No conocía a los personajes solo a Robin y por lo típico, y de momento guai. Tendré que investigar un poco mas sobre ellos
#55 yo me he aburrido de esperar, pero el wifi de mis padres me la ha jugado y no se han terminado de bajar los capis a ver si tengo mas suerte mañana y puedo pegarme un buen maraton
#55 Si es como otras, y tiene pinta, hasta que no acabe la temporada en DC Universe no la pondrán en Netflix.
Hago doblepost despues de haberme puesto al dia
Solo decir que el que este esperando a que los pongan en netflix se los vea ya. Esta serie es lo que necesitaba DC y no la guarreria de flash
Buenas tortas cuando hace falta (a lo daredevil), palabrotas sin cortarse ni parecer tarantino y folleteos sin tonteria sensiblera
Una serie perfecta para los que nos gusta el mundillo y ya estamos viejunos para las series de adolescentes de cw
Pd: esperando con ganas doom patrol, vaya personajes xD