todo sobre family guy

LerToS

Primeras temporadas de los simpsons > family guy > basura > south park > no se ha inventado el adjetivo aun > futurama

ChaRuu

#29 LOL los simpson hacen mucha mas gracia que padre de familia? JAJAJAJJAJ esto si que me hace gracia jajajjaja enfin.. lo que hay que leer, padre de familia tiene 2 o 3 puntazos por minuto xico, y los simpson tienen 2 o 3 puntazos en todo el capitulo :s los simpson molan pero padre de familia le da 50000 vueltas, el humor de padre de familia es mas sarcastico por asi decirlo. Mas que nada padre de familia lo que tiene son los flashback que se inventan que sin duda en 9 de cada 10 flashback te va arrancar una sonrisa minimo. vamos desde mi punto de vista decir que es mejor los simpson que padre de familia me parece de gente que no tiene mucho sentido del humor, pero bueno.

PruDeN

comparar pdf o los simpsons con south park es un insulto

Dante88

#32 pero si hay infinidad de capitulos de padre de familia que son infumables, igual con padre de familia te ries mas veces pero risa tonta, en cambio cuando te ries con lo simpson te ries bien y no por paridas que te duran 2 segundos.

Snapper

#34 eso lo diras tu, es tu problema si no pillas las miles de ironias/sacarmos y criticas de padre de familia.

Lo simpsons han sido poco a poco a cada capitulo mas "infantilizados" porque han conseguido mas mercado infantil que adulto.

En cambio padre de familia vive del publico juvenil/adulto y por eso pueden hacer el bestia en cada capitulo.

Los simpsons tienen 1 o 2 puntazos por capitulo y 1 o 2 criticas escondidas hacia la sociedad americana.

Padre de familia tiene 1 o 2 puntazos por minuto y muchisimas mas criticas a la sociedad americana de la que tu te crees, pero basicamente combinada todo tipo de gracias.

Pero si lo que buscas es una serie totalmente sacastica y critica, entonces mirate padre made in usa, que esa si que es 100% critica hacia EEUU y bastante descarada

T0RR3S

los simpson es "sentimental" y padr d familia es descojone total con sus puntazos tipo zas en toda la boca / shhhhhhh ahhhhhhh.

N0rth_

A mi family guy me gusta pero el humor de las BUENAS temporadas de los Simpson me parece inmejorable. El humor de family guy me parece, mas que corrosivo o acido basicamente vulgar, pero ya se sabe que lo vulgar vende.

Padre made in USA si que no hay por donde meterle mano, es malisima esa seria.

banga

family guy > futurama > simpsons > padre made in USA >> south park...
habeis visto los videos esos de "plagios" de family guy a los simpsons? aunq si q es verdad q se parecen algunas cosas, tiene mas gracia en family guy... el del blackjack es cojonudo.

Snapper

#37 te parecera malisima si no entiendes la serie, porque es una de las mayores criticas hacia eeuu que hay, cada 10s de la serie estan criticando algo...

Y los Simpsons son una buena serie, pero los mayores puntazos no son precisamente grandes ironias/criticas si no precisamente el humor tonto de homer que a veces parte.

Fenix-1

No se ustedes pero para mí están intentando hacer de Homer un Peter. Cada capítulo es más inútil y estúpido, hace tonterias que ni un niño de 5 años las hace, nose :S Homer esta alejándose día a día de lo que antaño era.

bittersweet

los primeros caps de los simpons > los primeros caps de padre de familia

y a medida que van aumentando las temporadas se va dando la vuelta: padre de familia > simpsons

Y para mi futurama es la ostia, que desde hace unos 5-6 años me gusta y me divierte mas que los simpsons.

Tikeisi

hay que reconocer que Erik Cartman es dios!

Jalash

Vaya por delante que cada serie tiene sus buenos capítulos y sus capítulos de zzzzzzz.

1º Padre made in USA (he visto las dos primeras temporadas y me encantó)
2º Padre de familia
3º South park
4º Los Simpsons

Probablemente sea por lo repetitivo que me resultan los amarillos, de futurama he visto unos 4-5 capítulos y no me dan más.

AuL3

padre de familia es una imitacion de los sipmson pero "elevando o subiendo el toque de humor" a lo mas absurdo o exagerado que te puedes encontrar como bien dijeron ahi muxos puntos son tontos "humor facil" desde mi punto de vista pienso que lo simpson son mejores ya que fue la primera serie que salio y de esta se han copiado muxo, ejemplo Peter es un clon de Homer pero a lo exagerado, los simpson el humor es "mas fino" menos "facil".

Pd: las 2 series estan muy guapas

SgtOpio

#41

Totalmente de acuerdo, estos días viendo en la Sexta los primeros capítulos de PDF y son realmente lamentables.. no sé xD. Hasta la 3ª temporada o así no hay Dios quien los vea.

Ahora, que de ahí en adelante son increíbles en general xD.

Y yo prefiero Futurama a los Simpsons, desde hace ya algún tiempo... xdd

V4MPiR3

ZAS! en toda la boca=Homer > Pdf=simpsons >>>>>>>>>> futurama >>>>>>>>>>>> sp=pmadeinusa.

ajAJAJJAAJA estoy recordando cuando peter dice todos los nombres de los estados de america de tirona AJAEJAJAJAJJAA grande.

EiNh4nDeR

En la versión subtitulada del capítulo salen todos los estados en el tiempo que dura el grito, que mítico xDDD

Por cierto, aunque tenga muchísimos menos capítulos, a mi Futurama me gustó 928340982340 veces más que Los Simpsons, aunque sin ésta última no hubiera existido.

Aún así, sigo prefiriendo PdF

V4MPiR3

TOMAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOO(vease un burro rabioso saliendo por la ventana)

ReMaTxEs

Que el humor de pdf está mas elaborado que el de Los Simpsons o Futurama es una chorrada inmensa...

El humor mas elaborado es el de Futurama, de hecho prácticamente en cualquier capítulo tiene una pincelada de humro relacionado con algo freak o geek. En pdf siempre recurren al abusrdo de: Esto es mas... que la vez que... Que no quita que sea un descojono, pero sin embargo en Futurama es algo distinto.

PD: Si, soy un seguidor fiel de Futurama y espero ansioso el Regreso del todo poderoso Bender.
PD2: Stewie es mi segundo Dios xD

Pontifex

No me gusta nada el humor absurdo e infantil del que a veces abusa padre de familia, humor tipo "vídeos de primera", si no fuera por eso sería perfecta

Homme

El humor de padre de familia es muchisimo mas mordaz que el de los simpsons y la critica politica y social que hacen en la gran mayoria de sus capitulos es genial...

B

-Diegooooo sudorrrrrr

dios aun me rio ahora

B

Padre de familia copia a los simpson

FIN

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=300122&pagina=1

Netzach

#54 tiene delito que pongas dos vídeos y, en un post aparte, el link ...

B

Esque luego me acorde del post. Ustéd perdone

ChemicalX

Padre de Familia en South Park(en ingles, pero tambien se pilla el concepto aunque no lo sepas):

http://es.youtube.com/watch?v=u7hLrAMHaiY

y aqui cuando Cartman conoce a los guionistas de Padre de Familia (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

http://www.porkolt.com/funny/south+park/family+guy-5204

A mi South Park y Los Simpson me parecen infinitamente superiores a Padre de Familia

spoiler
gunloK

Padre de Familia empezó copiando a Los Simpsons y ahora los Simpsons han acabado copiando a Padre de Familia (sobre todo con flashbacks y cosas UBER ABSURDAS).

Ew0k

Hablando de PdF...

Para cuando la nueva temporada en España??

darkavm

Ya la estan dando.

Usuarios habituales