LOL sin audio , vamos aer cuando vuelvan de la publicidad lo que dicen
No recuerdo yo tanto anuncio cuando hacen el corte sobre las 16:45, deben de tener dificultades para arreglar el problema.
ajajaajajaj joder como me e reido cuando a salio Juan Pedro con los demas tontitos ajjajaaj
Pff como me rio joder jajajaja
cuando se rie esque no puedo enserio xD
yo mira que no me suelo reir cuando se tiran todo el programa con la cabeza agachada leiendo el guion,pero cuando han empezado a meterse con ana que si menuda rave con pastitas y te en tu casa,que si cuando jesus vazquez esta abriendo las cajas tu ya estas en la cama jaja no ha estado mal se han cebado
#937 Yo tambien me he reido con eso pero eso ha sido una extorsion en toda regla solo a faltado cojer los corchonespanes y que los tres le dieran a Anna
JODER la de rojo de ahora!!!!
se le notan todas las tetas madre de dios que potorra la que hace de vicotira beckham
a 20 uñas
joder jajajajaja Anna Gaga tampoco estaba mal, tenia que estar bajandose el vestido todo el rato, y Romina con esos pantalones
Yo veo mucho "tenía que salir", pero nadie pone una foto para que nos hagamos una idea aquellos que no podemos verlo a diario xD
Nadie por casualidad sabrá cual es la cancion que salió ayer en "la caja tontaka" cuando sale juan pedro y se ven detras unas imagenes de gente dandose abrazos?
Edit: Ya la encontré. Por si alguien le interesa se llama asi: Sick Puppies - All the Same
iva algo empanao, pero en la presentacion del ranking se le han visto las bragas a Anna? de todas formas lo comprobare otra vez cuando lo suban a la web xdd
jajajajajajaj ostia la que estan liando con el chocolate JAJAJAJAJA
ostia jajaja a levantado flo a la anna y le a metio la cabeza en el chocolate jajajaja y despues se ha liao una pfff jajaja