Tonterias las justas / Otra movida

bammargera

#1709 Dios mio todo el reportaje esperando que se levantara a hacer cosas o se fuera xdddd espero ver screens en un rato

Er_XaVo

Dani y la Pedroche estuvieron el lunes pasado en la parroquia del monaguillo. Para el que no lo conozca es un programa de humor del bueno xD.

Aqui dejo el mp3 de ese dia(no tiene desperdicio):

http://www.ondacero.es///mp_series1/audios/ondacero.es/2011/09/06/00019.mp3

1 1 respuesta
v3rdug0

Este programa solo vale para ver a la rubia y a la morena lo demas es tiempo perdido

4
M

El piquerizador y pablo pablete es lo mejor que tiene el programa. El resto puta mierda.

  • La pedroche más forzada y se caga encima cuando se sienta en el sillón.

  • El otro reportero medio retrasado yendo de simpático cuando está ahí porque mide 1,85 al 12% de grasa con una cara mona.

  • La rubia poniendo acento catalán para intentar hacer algo de gracia cuando sabe que sus tetas son las únicas que hacen gracia.

Los únicos que valen de verdad son dani y flo. De hecho, si se juntaran dani martínez, ángel martín y flo en un mismo programa con colaboradores en condiciones podría ser el mejor programa de la historia.

PD: ¿Por qué las mujeres no hacen gracia? Lo digo totalmente en serio, no conozco a ninguna mujer que me haga reir.

3 2 respuestas
ice_powa_xD

#1714 y Paz Padilla?

2 respuestas
M

#1715 Tampoco, además se aprovecha del acento andaluz para intentar hacer gracia.

Watt

#1715 Pero esa te ries de lo fea que es, no cuenta.

cLX

#1712 El "Monaguillo me voy a dormir" me ha matado xD

1
B4rrakus

Anna el acento antes no lo hacía, le viene desde que está en Neox me parece xDDD le queda forzado porque lo hace y a la siguiente frase ya no xDD si no tienes acento, no lo fuerces, para hacer una gracia bien, para hablar de normal a medias...

Lo mejor del programa cuando se salen del guión y dicen la primera burrada que se les viene a la cabeza, cuando empezaron con el Neox Next y acabaron en Al Jazeera Next con las mujeres con burka que las elegian por el color xDDD no podía parar de reir.

#1714 Hacen humor de mujeres, no he visto un monologo de una mujer, que no haga mención a una capullez metiendose con un hombre, que además de tener mas años que ella la gracia no la tiene.

1 respuesta
quickkk

entro, veo que no hay fotos, me voy

16
bammargera

#1719 Dios mio es que se ha hablado de lo mismo en el hilo del club de la comedia y es verdad, la de monologos de tias que empiezan en plan

-Aaaaaaaaaaaay los hombres... (Frase criticando cualquier tonteria)

-Hoy mi novio me ha llevado a (X Sitio) y se creia que era romantico, jajajajajaja

Decidme un monologo de algun tio que empiece parecido

cityhunter

Ya solo lo veo para ver el escote nuevo que tiene la pedroche solo le falta enseñar la teta ya, cuando pierdan mas audiencia tendran que hacerlo..

1 respuesta
ekeix

La Pedroche todo lo que hace parece forzado y muy falso la verdad es que no me gusta una mierda en este programa...

garrijedi

#1722, 1723 AMÉN

reVorZ

Joder que buena esta la pedroche me cago en dios, ole el pene de su padre y la madre que la pario !

1
nokel

Cristina Pedroche in tits

NSFW
3 respuestas
zeN2k6

#1726 En tetas y sin cuello.

1
Parasigma

#1726 Source YA

1 respuesta
Birras_cs

#1728 rlly?

4
HG_Tevez

#1726 He visto dibujos hechos con el paint mejor que esto

3
TNx7

una de la pedroche hoy

4 1 respuesta
gaLiix

#1731 Joder que cuerpazo tiene la jodida!

dagavi

La Pedroche ahora se va a recoger apuntes a la universidad :O sigue estudiando y tiene examen el martes.

Debe de ser curioso tener a la Pedroche de compañera de clase.

1 respuesta
Aegar

#1733 Más bien putada porque aprender iba a aprender poco xD

ZoRRo

Si la tuviera de compañera, estaría metiendome con ella toda clase. Sin parar de hacerle "negas".

Aven!

garrijedi

tendrá a todos como Pitbull en sus videoclips, entrándola a machete.

Pd: yo lo haría

nokel

Cristina Pedroche Playa

Madre mia lo que tiene debajo del bikini :P

Aunque estaria mejor la foto desde atras :clint:

1
DEVE

El dani ese seguro que se lo monta con una de las dos en los camerinos y no lo sabemos xD.

1 respuesta
sidali

#1738 Si no me equivoco la Pedroche es su pareja.

1 respuesta
Er_XaVo

#1739 Fué

1 1 respuesta