a mi me da iwal lo que dure la verdad, simplemente me gustó el piloto y la continuaré viendo. Las pelis sobre estos temas me encantan y disfruto como un niño.
Acabo de ver el piloto y solo puedo decir must watch, los pelos como escarpias, se mete en mi top 5 de series de cabeza, por otro lado, alguien me puede decir para cuando el 2º capitulo?
EDIT.-OK ya he visto que el estreno es para marzo.
#63 lo siento, me ha podido el hype y el sentimentalismo, que lo tenia muy reciente XD, he encontrado la respuesta antes de ver tu post XD.
Si con ver el piloto ya entra en tu top5, entonces no veas Los Hermanos Donelly, porque la pondrias de top1 solo por el piloto, que es buenisimo XD
me voi a esperar al 22 marzo y que salga en español, pero desde un primer momento tiene pinta de serie pepinium :si:
Yo he visto los dos primeros ya y la serie está bastante bien. La pena es que son sólo tres capítulos
#77 como que solo 3 capitulos?
http://en.wikipedia.org/wiki/Touch_%28TV_series%29 pone que seran 13 capitulos.
yo la mirare en español, que recuerdos volver a oir a Jack Bauer
#82 sera solo dvd no? molaria verla en la gran pantalla pero es imposible que la hagan para cine... Ahora me has dejado con las ganas, espero que sea a principios de verano.
A mi estos dos capitulos me han gustado mucho, pero la verdad es que no se por donde podrian sacar una trama principal, sin dejar el rollo de vidas paralelas que se acaban cruzando en algun momento.