Transporter: La serie

B

no statham no party.

1 respuesta
Silvio_Dante

#27 es el de prison break?

1 respuesta
alph

#32 Joder tio, lee un poco que en #17 lo pone xD

Strangelove

Habrá que ver el estreno. Yo le doy buenas espectativas ...

4 meses después
darkavm

Antena 3 ha comprado los derechos para España.

alph

Y la dejará para Nitro o Neox.

4 meses después
darkavm

Primera promo:

http://www.spoilertv.com/2012/02/transporter-season-1-french-promo.html

6 meses después
darkavm
alph

Meh. Lo único que me ha gustado es que salga François Berléand con el mismo papel que en las pelis.

E

Me ha gustado, y el prota mola

mani

Fecha de salida?

dicon

Pregunta de aficionado al cine/tv en todos sus aspectos:

Como tienen pensado mantener una serie donde hay que rodar tanto en exteriores y encima persecuciones de coche y movidas de ese tipo?

Tengo dos teorias, una, la estan rodando en kazajstan de villaarriba (poco importa porque si lo hacen bien no se notaria), dos, las persecuciones en ciudad van a ser en los 3 primeros capitulos para enganchar a la gente, luego preveo carreteras rurales vacias con 2 coches.

1 respuesta
buky

Coño pues claro que vas a terminar viendo carreras en medio el monte y ocasionalmente en algun pueblo. ¿O de verdad alguien piensa que va a ver persecuciones en los campos eliseos en cada capitulo?

Con suerte en autopistas que esten en construccion todavia estilo alerta cobra xD

1 respuesta
dicon

#43 A lo que voy es que quien haya visto las peliculas sabe que una de las marcas de identidad son esas pedazo de persecuciones en ciudad, ademas de las hostias claro, y yo si la serie empieza a sacarlas en zonas muy rurales y con poca chicha pues para mi esas escenas, aunque la serie este bien, se haran tediosas.

M

Mismo rol que la peli, mola mil.

Pero es eso, que las persecuciones no se conviertan en un Alerta Cobra jaja.

JMBaDBoY

#42 La temporada ha tenido un presupuesto de 43 millones de euros, que no es moco de pavo.

1 respuesta
dicon

#46 Pues lo que yo digo, no se puede hacer esta serie con ese planteamiento barata, y tampoco estaba diciendo que fueran a encutrizarla pero si no lo hacen o es la serie mas vista de la historia o se acaba en la primera temporada xD

T

¡La hostia! No tenía ni idea de este proyecto, pero ya de entrada que no sea Statham el prota le hace perder puntos asi de buenas a primeras...aunque despues de ver el trailer me he puesto húmedo.

1 mes después
JMBaDBoY

¿Se sabe algo del estreno? El otro día vi que La Sexta había comprado la serie pero que yo sepa aún no se ha emitido por ningún sitio :\

1 respuesta
darkavm

#49 En Alemania empieza esta semana.

1 respuesta
Markitos_182

#50 He encontrado esto: http://thepiratebay.se/torrent/4622382/Transporter-The_Mission.avi

Edit.: Ni lo miréis, que es subido del año 2009.

Tengo ganas de ver al menos un capítulo. Quizá sea entretenida.

2 meses después
blackoN

Ya se estrenó el piloto, alguien que lo haya visto puede comentar qué tal está?

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa:

Transporter.The.Series.S01E01.720p.BluRay.x264-PSiG

2
HG_Tevez

alguna opinion?

Markitos_182

Voy a por ello.

#55 En subtitulos.es hay subtítulos. Me ha costado un gritón conseguir el capítulo en HD.

ximialga

Pues me ha gustado bastante,parece la peli en 45 minutos,esperemos los demas
Lo he visto en ingles porque no encuentro subtitulos,pero con nivel normal se entiende perfectamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bastante entretenido el primer episodio, acción a raudales, en definitiva, si os gustaron las películas también os gustará. A ver si mantienen el nivel...

thirteen

#31 pienso igual...
Pero esta claro que no va a salir en una serie...aunque estaria bastante bien!!

Kenny

¿Alguien sabe de donde sacar los subs?

En subtitulos.es me peta el enlace que me sale por el buscador, en solosubtitulos no esta y en addic7ed no están en castellano xD

Markitos_182

Aquí están los que estaban en subtitulos.es : https://www.dropbox.com/s/t5ucp7gyhft1sg3/psig-transporter.the.series.s01e01.720p.bluray.x264.srt

(¿Postear subtítulos no está punisheado, no? En el post de normas no dice nada)

Edit.: No los había comprobado, están por lo menos desincronizados.

JMBaDBoY

Cuando lo miré ayer, los subs en inglés iban por el 24%. Lo tuve que ver a pelo xD