Anda que no podrían haber metido a Anna Paquin en una cueva y que Deborah (Jessica) hiciese de Sookie, que también hay que teñirla pero no tiene un túnel de autopista en la boca. #cruzadaantipaquin
Best vampires ever.
Anda que no podrían haber metido a Anna Paquin en una cueva y que Deborah (Jessica) hiciese de Sookie, que también hay que teñirla pero no tiene un túnel de autopista en la boca. #cruzadaantipaquin
Best vampires ever.
La verdad es que si tiene que ser un poco triste no poder verla, pero siempre puede "verla" con las manos, ¿no? xD
#991 El pelo natural de esta chica si no recuerdo mal era rubio pero se teñía pelirroja porque se veía a sí misma demasiado tópica como rubia.
#994, gracias a Dios. No soporto a las rubias con cejas negras :<
Igualmente, está mejor de pelirroja.
A mi las chicas me parecen muy guapas todas, la unica mas fea y q me decepciona un poco es
Y los chicos, q os veo muy calladas, uff con quien quedarme, Eric y Alcide, me hago leña quien pudiera tener un rubio y un morenazo para cuando te canses...
Bill pues tambien tiene su encanto,
y a quien me dejo a Sam y a Jason q haciendo un esfuerzo tambien los salvo jajajajajaj
Quiero el proximo capitulooooo
#1000 Jajajajajajja menos mal q lo has puesto con spoiler asi no hieres sensibilidades, pero no me bajes de la nube q soñar es gratis :qq:
Si son gays pena para nosotras, suerte para ellos...
A mi se me cae la baba cada vez que veo a Eric sin camiseta, asi que los caps los tengo que ver con el teclado a medio metro por si acaso XD.
#1008 O será que es simplemente soso en mi opinión, independientemente de que salgan escenas o no xD. Por favor, no me incluyas en lo de que si no salen tetas = mierda instantanea, si es tu pensamiento o el de otros bien, pero no hables sin saber jaja
#1012 Efectivamente, siempre que ponen enlaces de 720p, no hay subs 720p, y hoy que ya estan los subs 720p no hay enlaces.
#1014 Salvador