True Blood - 3ª Temporada

Elektro

#1139

spoiler
1
B
spoiler
1
sPNkKkKkKkKk

Pues a mi me ha parecido una temporada cojonuda a excepción del ultimo capítulo.

5
Zeny

A mí tambien me ha parecido una temporada cojonuda y creo que está claro que todos esperábamos algo más del cierre de temporada.

Sin embargo, yo creo que es un buen final y que te deja con el suspense justo para la 4ª temporada. Personalmente la seguiré viendo. Eso sí, si hubieran hecho un capítulo final acojonante como han hecho con toda la 3ª temporada (a excepción de los últimos capítulos que no fueron tan tremendos), seguramente me estaría tirando de los pelos medio año, super desquiciada, para saber cómo empieza la 4ª, y prefiero que me dejen con la intriga justa para tener suficiente interés como para seguir viéndola.

Medio año es mucho tiempo...

2
JorgeRD

Grande la serie, me gusta mucho.

supernenaR1

pero pero pero.....

spoiler

una duda:

spoiler
B
spoiler
NiBeLHe1M

#1146

spoiler
Thanat0s

A mi me ha gustado, pero no me ha dado ni para media paja como otros caps de esta season.

¿La siguiente temporada cuando comenzará?
¿Se sabe algo de nuevas incorporaciones para la nueva season? ¿o de bajas?

bittersweet

¿Algun link/torrent de 720p que esté operativo?

dicon

#1150 los tienes paginas atras.

Para el que me pregunto cuando considero yo que se debe dejar una serie. No es que haya que dejarla cuando yo diga, lo que queria dejar claro es que no me parece normal por este capitulo final dejar de verla, la temporada ha estado en una linea muy buena en general, si llevas 3 capitulos o 4 que no te gustan NADA y que te aburres pues entonces deja de verla.

Alboraya

#1150, te presento a #1129 XD

bittersweet

#1151 #1152 que parte de operativo no entendeis?

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Tanto el de dos archivos, como el 5º archivo de otro que pusieron antes estan jodidos.

alexander

Yo lo baje de torrentday.com a 700kb/s. Te registras y bajas el torrent.

Sisakofa

A mi esa temporada me ha gustado menos que las anteriores, ha habido algunos personajes de los que podían haber sacado más partido, y me temo que cada vez se va a volver más rara la serie, espero que no, me aburro enormemente viendo a Sam, Tara y compañía, a ver si lo arreglan esto para la cuarta.

AbdelioR

Pues me ha gustado mucho esta temporada, y el final sin ser un gran final, ha estado bastante bien. La cuarta temporada promete y mucho.

pkjn

Sobre la 4ª temporada, yo no he leído los libros son preguntas o pensamientos lo que posteo.

spoiler
Alboraya

#1153 Yo me lo estoy bajando de ahi, asi q para mi sí q es operativo

Hybrid

Les ha faltao al final meter un fundido a negro un PUMmmmm.... "Lost" . Final suavito con cosas en el aire para la siguiente temp , nada reseñable o emocionante , las tramas avanzan sin mas misterio.

darkavm

Algo flojete, pero eso no quita que la temporada haya tenido grandes momentos, sobre todo la trama de Eric.

spoiler
GABEDSGN
spoiler
skv

Adiós True Blood. Esto no es un drama, es una comedia.

3
RuLi_pucela

Madre mía, que capítulo tan sumamente malo jajajaja

Situaciones sin sentido, facepalms casi en cada escena, pero sin duda el momento

spoiler
1
B

no ha sido un final de temporada,

spoiler
darkavm

#1163 Si esa escena ha sido la polla. Uno de los momentos más descojonantes de toda la serie xDDD

blackoN

Acabo de terminar de ver el capitulo y en fin no se, a mi no me ha parecido decepcionante, es obvio que hay algunas escenas que son falsas pero eso no es de ahora...

pd: por cierto alguien sabe como se llama la cancion que suena cuando se muere alguien en la serie? tambien la suelen poner de fondo en algunos momentos tristes xd

B

Ha estado normalito el capítulo. Lo que pasa es que nos han tenido a un nivel altísimo a lo largo de la temporada, y nos parece una gran mierda por la diferencia, pero en realidad ha estado bien.

spoiler
darkavm

http://www.amazon.com/True-Blood-Nathan-Barr/dp/B002JCMZDW/ref=pd_sim_m_2

Vete pinchando hasta escuchar la que buscas.

blackoN

ty, es la primera xD

Torit0

Pues a mí me ha gustado la temporada en general. De las 3 temporadas en diría que es la que más me ha gustado porque empecé pensando en dejar la serie si no me convencía pero ya después de los primeros capítulos cambié totalmente de opinión. En comparación con el resto, el final ha sido más sosete porque así lo que han dejado más abierto ha sido

spoiler

pero el desarrollo sí me ha gustado

No me ha gustado de la temporada
Me ha gustado de la temporada

En definitiva, empezaré la cuarta temporada más esperanzado de lo que empecé esta tercera porque en esta última he disfrutado bastante. Espero no llevarme un chasco

1

Usuarios habituales

Tags