¿Por qué el vikingo y la pelirroja están tan buenos?
Es lo único por lo que sigo y seguiré viendo la serie o truño en lo que se ha vuelto.
Por cierto, promo del 5x02, aunque veo que pasan demasiadas cosas, quizás sea un recopilatorio de lo que está por venir, ojo xD.
A mi me ha encantado, sois unos haters xD Los que esperaban una serie mínimamente seria no deberían ni haber empezado la temporada.
#133 es por casi lo unico que una tia ve esta serie y por Jessica cualquier tio, y lo sabemos todos
#134 Claro, lo de que hayan vampiros, hombres lobo o bichos mágicos en sí, sangre por todas partes y toda clase de violencia sin límites, ¿no resulta ningún tipo de aliciente, no? Si esta serie solo tratase de Jessica y Erik y no hubiese nada de esto, la serie sería un pastelón puro y duro y creo que pocos la verían.
Personalmente a mí me gusta más el componente violencia a el componente sexo, ahora sí, a sexo regalado no le mires el diente
Ahora la gente se esperaba la segunda venida de Cristo en forma de serie.
Es una de las series que es 100% entretenimiento, no se ha tomado en serio a ella misma desde nunca y prevalece ante todo la exageración. Muchos aún no habéis entendido como juega True Blood.
Es que no hay nada que entender.
3ª temporada sublime <-> 4ª temporada nefasta y parece que la 5ª desprende cierto tufo ya
Si han demostrado que pueden hacerlo bien por qué no seguir trabajando en esa linea?
#138 Recuerdo la 4ta. temporada cuando todos pedían a Rusell. Ahora lo tienen y siguen igual con los crys.
No entiendo tanto cry, a mi me ha parecido un inicio de season bastante bueno.
Asi que basicamente tenemos lo de siempre en True Blood.
#141 Bájate el REPACK. Se comenta que el que no es REPACK estaba cortado 5 minutos antes del final. Puede que te haya tocado la china.
Acabo de verlo y me ha gustado, no ha sido un capítulazo pero ha estado entretenido que es lo que busco yo en una serie. Jessica sigue siéndo una diosa y Erik es un crack así que mientras estén estos 2 seguiré viéndo la serie. No entiendo por qué tanta queja, si en la 5ª temporada aún no sabéis como es la serie..
#128 Sale el Zorro????
Bueno, yo acabé asqueado de la 4ª, y parece que no va a cambiar mi opinión en esta 5ª, siento parecer un hater, pero bueno, tengo derecho de serlo tras haberme visto 4 temporadas no?
Para mí tienen un margen de un capítulo, dos a lo sumo, o mejora, o dropeo.