Está claro que Pam llegará y le enterrará o algún rollo sacarán para salvarle, sin Eric no hay serie lo mires por donde lo mires.
La madre de Tara siempre ha estado puteando a su hija, me creo -4 que ahora quiera perdón, para mi que si que está infectada.
Alcide con Sookie de repente cuando alcide estaba más fuera que dentro la serie junto con Sam alcalde, absurdeces propias de True Blood.
La masacre que se avecina va a estar muy rica, caerán unos cuantos a principio de temporada para hacerlo emocionante y Bill de alguna manera volverá a tener a Sookie bajo su control.
La muerte de Warlow tras 5500 años, después de parecer más fuerte que nadie y poderoso, muere a manos de Jason y el Abeulo ( esto si tiene sentido ) pero de otra manera, ha estado muy descafeinado. Se quita a Bill y a la vampira de Jason de un golpe, pero le matan en un moment por un agujero. Telita.
Espero que le den más mofa y poder brujo a Lafayette la próxima temporada con reencarnaciones graciosas, es el personaje junto con Eric* que más chispa le da a la serie.
Sookie vampira YA, ya se ha tirado a todos, ha salido en tetas en todos lados.. ahora solo falta que la veamos follar modo vampiro hard.
Una pésima serie, pero una gran comedia que nos tiene a todos enganchados xD