#904 esto que pones es para los plebs, aprende:
True.Detective.S02E06.1080p.HDTV.x264-BATV[rartv]
True.Detective.S02E06.720p.HDTV.x264-0SEC[rartv]
tsss
#905 lo pongo más que nada para que se sepa que hay capítulo nuevo
El capítulo ha estado bastante bien. Entre el 5 y éste ya ha tomado bastante ritmo la serie.
Cada vez que Frank le da un sorbo al café me dan ganas de reventarle la cabeza. ¿No sabe beber normal o qué?
Esoty leyendo mucha mala crítica con la segunda temporada, además hoy ha salido una noticia de que en USA estan pegando estos carteles por la calle:
XDDD. ¿Recomendais verla?
#916 Jajaja joder! y yo diciéndole a mis colegas hoy que eran 10 seguro porque te lo había leído a ti y un cabrón ha apostado birra que eran 8, por tu hacerte caso pago xD
#917 yo porque ya la llevo, pero si no me esperaría a que estuviese toda para verla del tirón porque si no acaba desquiciado de lo lento que va
Joder, toda la temporada intentando recordar de qué serie o película me sonaba la ex de Velcoro hasta que hoy me di cuenta que era una de las protagonistas del fappening xD
Por cierto, ¿en el capítulo de hoy se supone que salía
Pues yo habría puesto "False Interest" o algo así para hacer el juego con el título de la serie. El "Lost Interest" se llevaría más con "Persons of Interest" o con la serie "Lost".
Tampoco ha sido muy ingenioso el de los carteles. No se puede quejar de nada ni nadie.
#921 Me has hecho buscar la carpeta cabrón. No sabía que era la de los vídeos, cuando salió aquello ni me sonaba.
#918 Mira que suelo estar bien informado de las películas y series que me gustan, pues precisamente de esta estaba equivocado, qué mala suerte