me huelo declive
Este cap. ha estado algo flojillo... pero no siempre se puede estar en la cresta... (mentira.. con Charlie Sheen siempre lo estaba /maximumtrolling)
http://www.icefilms.info/ip.php?v=148898&
Los enlaces los tenéis arriba a la izquierda, en calidad normal o 720p
Sublime. John Cryer cada vez va a más. Y la etapa de los dos jóvenes, personalmente me hace gracia, porque casi todos hemos tenido una tarde de esas xdd
no se q estare haciendo mal pero en todos los links, tanto normal como 720, me baja un archivo llamado "file" de 40megas, suerte.
Alguna ayuda?
Volverán cuando Charlie Sheen vuelva a la serie... y es un regreso prácticamente confirmado...
Personalmente no me gusta que lo traigan como fantasma (sus interacciones estarían muy mermadas) pero se que lo de Ashton Kutcher no ha triunfado del todo...
#137 La noticia de la que hablo se supone salió ayer... si al final se va a FX pues eso que se lleva.... pero aunque la serie está bien... a mi sin Charlie la serie me sigue flojeando algo...
Ya se que no hay casi posibilidades de que ocurra, pero molaría mucho que en el caso de que volviera, hiciesen que todo hubiese sido una farsa de Charlie y que hubiese estado viviendo a todo trapo en el caribe rodeado de barcos y putas y que entonces regrese XDDDD