#79 Señor moderador, sería usted tan amable de poner un posit arriba con el grupo de Corina? gracias!
#3156 Lo mejor es el comentario que le dejan."Uff k tetas"
Ami personalmente, no me gusta una mierda.
Lo de la pelirroja hace ya varios días que ronda por aquí, en #3104 podéis ver su facebook y de momento NO tiene las fotos bloqueadas.
#3160 Lol, pensaba que era un Art, ya que abajo pone Deniart... igual es la foto original pero tan tan tan retocada que parece un dibujo.. ni idea.
#3170 un tio sabio, no hay que aferrarse a una sola xD cada una tiene sus cosillas, una si no hablas apenas con ella es espectacular y la otra pues es agradable y fisicamente no esta mal lo que se dice melafo xD
Joder he soñado que era concursante de esto y la Corina se ponía a hacerme arrumacos delante de los demas mientras comíamos
El gallego se cabreaba y teníamos esta breve conversación
Yo: anda calla maldito gggg... (me callo)
Gallego: anda dilo, me ibas a llamar gordo no? Pues si estoy gordo yy qué?
Yo: no, te iba a llamar gilipollas, pq creo q es tu rasgo promimente por encima de la gordura, y mira que eres gordo eh cabron
#3167 Independientemente de que me parta el culo con este puto programa, no hay que olvidar que tiene guión. Puede que la hermana sea igual de deficiente que ella y nos estemos tragando el papel de follamentes que nos intentan vender.
ajjajajajaj anoche me vi por primera vez el programa.... llorando de la risa ,que maquina el chino XD
y la verdad la princesita esta.... es preciosa, pero solo para una noche.
#3177 Tío, no jodas que ya está grabado. Pensaba que hacían recopilación de la última semana, menuda putada :/