Un príncipe para Corina

Grupo

Shari_Return

Hello mediavideros! No sabia que esta serie causara tantos reply's la verdad XDD

La chica esta es d mi pueblo, me vendía los bocadillos en el recreo del instituto hará unos 3-4 años, sigue igual de guapa..eso si, quien me diga que Nahir no está mejor, REPORT

RPV: Si, venia a decir q la conozco en persona y es encantadora, es más, 'JAVI' su mejor amigo es dueño de la cafetería y es un crack; no he visto ningun programa, y espero q no esten haciendo ningun papel.

1 1 respuesta
S

Qué alguien lo inserte porfavor. xD

http://oi41.tinypic.com/mux66h.jpg

El vídeo en cuatro de "el gordo cabrón"

http://www.cuatro.com/un-principe-para-corina/conquitadores/unicos/Corina-Guapos-Simpaticos-Unicos-Nerds-Programa_2_2_1606005049.html

Kirsoth

8 2 respuestas
thirteen

#1563 menudos amos los 4 xD

N

#1563 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el primero.

me lo guardo ahhahaha.

por cierto, cuándo echaron al gordo de psicosis? en el segundo programa no? me echaba la risa cuando le ponian la musiquilla xDDD

1 respuesta
thirteen

#1565 si creo que fue en el 2 jaja es un crack con los caretos esos que ponia xD

blackoN

Bueno pues ya está, ya apareció el que conoce a Corina, estamos todos.

1 1 respuesta
thirteen

conoce a la hermana?

unha

#1536 no flipes eh, aquí somos más de una las que suspiramos por el raperillo xdd

A el arnau tenía pinta de dar mucho juego, una pena que se fuera en el primer programa..

#1570 era para dejar bien clarito que el raperillo tiene fanses jiji

1 respuesta
blackoN

#1569 No he metido a todas en el mismo saco, de ahí que dijera la mayoría.

1 respuesta
Kirsoth

Pues a mi me mola la chupa del Capitán América.

9 1 respuesta
Ralf1977

#1571 A mí también...por cierto, aunque sólo sea por ser políticamente correcta, igual a la Corina se le da por darle un par de besitos a alguien que no sea del grupo de los guapos y creo que el Capitán América, por cuerpo, tiene bastantes papeletas de llevarse un premio de consolación.

Me acuerdo yo de un post (Me da pereza buscarlo) donde decía alguien que "Corina lo más probable es que bese a 4 o 5 y que se folle a 2" y me pareció bastante divertido leerlo. Si acaso, se podrían hacer quinielas sobre a quien creeis que se va a pinchar (En el programa no saldrá, pero tal vez en alguna Interviu...) y quien creeis que se tendrá que conformar con un par de besitos. Empiezo yo:

Polvos: Jorge Caín y Diego
Besos (Aparte de esos dos): Pascual

spoiler

Luis (El surfista de los únicos) y el Capitán América.

1 respuesta
A

#1561 Pues yo espero que sí estén haciendo un papel, por que sino la Corina es muy ignorante tanto como el gordo cabrón, y la hermana es tonta, aun que sí, mucho más encantadora que Corina, aun que me parece que está más buena Corina (me gustan más las rubias).

#1572 Fui yo, pero no me diste manita #1469 xD, pues yo creo que se besa con Jorge, Diego, Luis y Pascual, y que se folla a Diego y a Pascual, al Capitán América le hace una cobra y el chino le roba el tanga para hacerse unas pajas oliéndolas.

2 1 respuesta
Shari_Return

#1567 Solo queria dar mi aporte, si te molesta, haberte comprado una casita aqui :).
Por cierto la próxima me nombras, y si, ya estamos todos, espero que estes refiriendote al especimen de mediavidero que eres tú.

#1573 La verdad q no he visto ningun programa y repito: NO me gustaria que estuvieran haciendo ningun papel xq son majos todos, eso si, estoy casi seguro de que lo stan haciendo.. si no que espectadores tendrian? :D
y Nahir..buah, es superior creeme jajaja, de cerca gana mas la hermana! Y saliendo de fiesta ni te cuento :P

1 respuesta
blackoN

#1574 Lo decía por la coña que hice en #1553. La verdad es que me la suda si conoces a Corina, al padre o a su perro. Y relájate un poco anda que no sé a dónde vas con esos humos.

1 respuesta
Shari_Return

#1575 La verdad q no me leo tus replys, entré al tochopost, dejé lo que tenía que decir y salí con las mismas, no esperes que me lea todas tus coñas desde 2009.

Cualquier humano hubiera reaccionado igual ante tal ofensa, pero eh, quizás deberias replantearte tu siguiente coña.

1 respuesta
B

#1576 Mmmmm creo que te lo has tomado un poco a la tremenda, sólo ha dicho que ya ha aparecido quien conoce a Corina, no te ha insultado ni faltado al respeto como para ponerte así. Y lo veo desde fuera, que yo no le conozco de nada.

xTr3m1S

Maloteh in da house.

Shari_Return

haters :)

Riip

1
MORUSATO

Pues un colega estuvo este finde pasado con el de Zaragoza y el hijo puta se pasó por el forro de los cojones el contrato, largo todo sobre como terminaba el programa, quien ganaba y tal.

3 respuestas
B

#1581 ¿con quién estuvo tu colega?
#1585 este?

2 respuestas
A

#1581 ¿Y gana un illuminati o un reptiliano?

1
LaChilvy

#1581 gana el chino no?

1 respuesta
MORUSATO

#1582 El rubio guaperas ese que es de Zaragoza, no se como se llama no veo el programa XD

#1584 Diría lo que le dijo sobre el ganador y tal pero creo que me llevaría un punish XD

2 respuestas
blackoN

#1585 Lo del ganador lo puedes decir en spoiler dejando bien claro que dentro del spoiler dices el ganador y no te pasará nada. Por aquí ya se filtró el ganador pero no sé si de verdad es ese que se dijo.

Emiju22

A mi el Nerd bajito y flaco es el puto amo xD

1 1 respuesta
MORUSATO

#1582 Si, ese.

L

Ya da igual lo del ganador, todos estais poniendo gente que conoceis y no son ellos los ganadores, por eliminación al final se saca =/
xD

1 1 respuesta
MORUSATO

#1589 Pero si el programa lleva grabado un montón de tiempo xD

1 respuesta