David Fincher y Gillian Flynn (Gone Girl) se encargarán de adaptarla para la HBO http://variety.com/2014/tv/news/gone-girl-duo-david-fincher-gillian-flynn-reunite-for-hbo-drama-1201099948/
Hombre, una adaptación de la HBO tampoco la miro con malos ojos. Y que oye, es una adaptación, si no nos gusta, siempre tendremos ahí la original, eso ya no nos lo quita nadie.
Yo creo que la van a cagar. Para empezar no entiendo que tengan que adaptarla cuando es el mismo idioma y no es la primera serie inglesa que se emite allí.
Después está el hecho de que en Utopia hay unos actores muy peculiares que dan vida a los personajes que son muy peculiares también... en realidad no sé cómo van a hacer para encontrar un Arby, una Jessica Hyde o una Becky para USA que no desentonen demasiado... pero bueno.
Y luego está el hecho de que en cuanto a fotografía y ritmo, el de Utopía (uk) es muy especial y creo que en USA no están acostumbrados a ellos por lo que a) limitan el uso de planos hiperpanorámicos e hipercoloridos y se cargan lo que es la esencia de Utopía o b) copian el estilo y los espectadores se aburren.
O todo sale bien, hacen una gran adaptación y me como mis palabras
+1000 a #217 Esta serie no es The Office, no es igualmente adaptable. Así que dudo que tenga ningún éxito. Y si lo tiene, es por que crearán algo tan diferente que poco tendrá que ver con la original y podremos disfrutarla igual. Pero si intentan hacerlo lo más parecido posible, no creo que tenga éxito. Pero repito, es la HBO, endiosada o no, pocas veces decepciona, así que no me extrañarían por la opción que he mencionado de mantener de la original un poco el ambiente y la trama conspiranóica y crear nuevos hilos argumentativos y personajes diferentes y originales. Ya veremos.
En mi opinion creo que deberian hacer el remake una vez terminada la serie, es de sentido comun.
Y vale que HBO es garantia de calidad, pero es que no lo entiendo, aun esta la segunda temporada por estrenar, y mucho me temo que si han anunciado esto, es que la segunda va a ser la ultima.
tampoco era necesario una adaptacion de "Los hombres que no amaban a las mujeres"....y salio un must fap
Un ejemplo que salta a mi cabeza es Shameless y cada una es grandiosa y tiene su propia personalidad. No entiendo el inconveniente ya que la obra original seguirá estando ahí y solo se puede ganar ya que una adaptación por mala que sea suma y no resta.
Me huelo una adaptación a lo Skin pero peor, lo único bueno es que Channel 4 tendrá más presupuesto para seguir haciendo series.
Aqui otro "Fan" de la serie, la acabo de terminar y me encantó, sobretodo por lo obvio, la fotografia, la musica, el guion y las crudas escenas. A por el hilo de la 2da temp.
Hola, acabo de descubrir la serie, me recomendais verla en español o en inglés parece que en españa esta censurada? Dx
He terminado hoy de ver la 1ª temporada y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca. Ahora estoy dudando si ver o no la 2ª, se dice que es totalmente prescindible, ¿es esto verdad o esclarece algo más de la trama principal?. A ver si pueden guiarme un poco.
#234 Te explican bastantes cosas, aunque generan otras dudas y el final se queda abierto; pero si has empezado a ver la serie, no te cuesta nada terminar de ver la segunda temporada.
Amí me ha gustado la primera temporada , me falta la segunda a ver que tal...¿ Cuando sale la versión americana?