hasta marzo??? coño pero si pa eso queda una eternidad
Mucho peor que lo visto hasta ahora y si no fuera por la llegada de Sigur Rós para salvar el día mierda pura xD
Está tan sumamente llena de topicazos que resulta molesto.
Arrebatar como verbo es quitar. Arrebatado como adjetivo es precipitado (o al menos yo lo aprendí así).
#339?
#341 así es.
Vamos a corregir la frase para los de la logse como #339:
Ha sido todo muy rápido.
Es una serie que gira en torno a los "Vis" en el 1er episodio se tiene que revelar casi todo (a mi me hubiera gustado un piloto de 1hora y media y a los creadores también peero...)
Ya joer, pero es que yo esperaba un poco más de trameo, que no se supiese que son lagartijas el primer episodio vamos. Un poco de intriga o algo. Pero ya en el primer episodio se descubre el pastel, y se
.
Para mi ha sido todo muy precipitado.
¿Que sorpresa puede tener que se descruba que son lagartos más adelante si eso ya lo sabe todo el mundo por la original?
#351 De puta madre, aunque a mi me la sude un poco porque estaré viendolo en V.O como siempre, me parece una buena noticia. La serie promete
¿No dijo alguien páginas atrás no sé que de que se iba a emitir a mediados de diciembre en no sé que canal en castellano? xD
Los canales autonomicas han comprado esta serie, como pasó con Heroes. La etb será uno de ellos.
#358, si eso me pasa por no leer la pagina antes de postear :S