V - 1ª Temporada

alph
spoiler
SkOi

Capítulo la semana que viene y después parón de vete a saber cuanto no?

spoiler
isnotavail

ojo cyrus es 01 boxer de charlie jade, esta serie promete, espero que su papel sea tan bueno como en charlie jade.

alph

#242 Hasta marzo.

KuS

Mola como la van llevando. A ver que tal sigue.

Dod-Evers

Laura Vandervoort Fan!

melonz

A mi que la que mas me mola es la jefa de los visitantes...

OrODeTh

Ha molado este cap :3

#244 Marzo¿?! Por qué¿?!! :___

Netzach

#247 Anna aka Morena Bacarin

Cheester

Se esta convirtiendo en el mejor estreno de la temporada para mi :)

spoiler

Pero que buenisima esta la que salia en Smallville xD

melonz

#249 la has visto en Serenity? está riquísima xD

PD: judío

Netzach

Está riquísima en todos lados.

darkavm

Otro capítulo cojonudo.

spoiler
borisuco

Impresionante, tal cual. Me está gustando 100 veces más que FF, y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero no sé, me parece que empiezan a levantar tramas que, a diferencia de las de otras serias, pueden convivir.
Veo todo con bastante sentido, bastante bien montado y sostenido. Siempre te sorprenden, pero siempre es verosimil, no sé, me gusta.

Me encantaría que los que os acordáis bien de la original (yo la vi entera con mi hermano mayor, pero como que no me acuerdo de prácticamente nada) diéseis vuestra opinión otra vez ahora que se empiezan a abrir las tramas.

darkavm
Spoiler de la serie original
P

#254 No llega al nivel de la antigua, pero esta bien..

SkOi

#255

spoiler
AoShi

#255 Era de lo poco que recordaba de la serie original xD. Ya lo sabía desde el principio y ahora está más que confirmado ya xD.

Ethanh4nt

la rubia de donde ha salido por favor? q cosa mas perfectaaaaaaaaa

C

coño como me pone la morena del pelo corto cuando hace ese movimiento con los ojos!!!

C

Como se llama la actriz que hace de Lisa,

spoiler
C

#1

Laura Vandervoort

NdY78

Acabo de ver el tercer capítulo y estoy de acuerdo con la mayoría, es tan bueno que se me ha pasado volando

Hipótesis de la nueva serie a raiz del tercer capítulo y de lo que recuerdo de la serie antigua
Verslayer

Sin empalmada de episodio, me ha encantado y

spoiler

Oye Darkavn podrias decirnos a que te refieres con que no exploren todas las repercusiones que tendría una invasión alienígena, podria ser interesante comentarlo :D

alexander

La audiencia y los raitings no paran de caer. Teniendo en cuenta el parón y que es la mejor serie nueva en su género, no son buenas señales. Creo que han metido la pata con una trama tan superficial y previsible desde el principio, deberían haber ido desvelando las cosas de una forma más inteligente abarcando más situaciones. Se juegan bastante con el cuarto capítulo para ver las expectativas de futuro.

#263

Referencias a la serie original

#264 Creo que se refiere que no se trata ningún tema relevante a excepción de la religión, la opinión pública y los cuerpos se seguridad mediante tres protagonistas. No hay impresiones profundas del mundo empresarial, económico, sanitario, político, científico, filosófico, educativo o internacional por poner ejemplos.

B
spoiler
alph

Audiencia 1x03 - 9.3 millones.

Del los 14 del primero a rozar ya los 9 puf, puf. :/

Deswar

#267 Deja que comience la chica, no obstante queda 1 antes del parón y o mucho me equivoco o pueden hacer pubicidad durante todos estos meses de parón como se hizo con true blood (botellitas con sangre y esas cosas). Cosas como anuncios... algo se les ocurrirá.

C

La ABC se exige mucho para los tiempos que corren, porque está claro que SOLO megasuperexitazos tipo LOST o cosas así son lo que triunfan, y les gusta mantener a la abc.. no se, deberia ver que hay más medios (ellos mismos cuelgan los full episodes en su web) para visualizarlo todo.

Yo espero que no cancelen está serie.

Ethanh4nt

una pregunta ignorante xD la serie es autoconclusiva en una temporada o pueden hacer 1231231 temporadas?

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes