#452 pero el caso es que tienes razón.
Es como la incesante manía y necesidad que tiene Broncano aún después de dos años de interrumpir para "hacer gracia". Me acuerdo como si fuera ayer cuando (no los veía nadie aún) entrevistó a José María Carrascal y mira que Carrascal se prestaba, pero es que Broncano no paraba de interrumpir y apenas ha mejorado en esto.
En vez de dejar fluir la COMMEDIA, se centran mucho en desgastar algún meme...
No sé, es una reflexión rara. Ignatius es o un poco (como la droga) o dejarle con sus folios y sus discursos y ahí es donde lo peta, el pollito ya está quemado.
#453 coincido contigo en lo de Broncano. Me encantaba al principio cuando había entrevista por programa (cuando era semanal, claro), pero la que le hizo a Krahe fue horrible. Su humor no pegaba nada con Javier, además que éste tampoco estuvo muy agradable en la misma. Por el contrario las entrevistas a personajes como Ana Pastor, Marhuenda o los rugbieres fueron muy buenas.
Dos cosas:
- Me he enamorado de la rubia de detras de ignatius....
- Llorando de risa he terminado con la cancion de ignatius de la 'sachapapa' xDDDD
He tenido que pausarlo para poder reirme y no morir en el intento con la canción de Ignatius a la pobre recepcionista. Qué hijodeputa xDDDDDDDD
#461 Uno de los mejores divulgadores de ciencia que tenemos en España.
Tengo que decir que el impulso científico y ver a Ignatius con base científica para hablar (lo que da terror y risa a la vez) estuvo bien. Lo demás estuvo un poco meh :/
Broncano hijodeputa, el perro no tenía ebola.
Broncano hace un Pablo Motos, esta en plan hey miradme que este es fisico pero yo soy el cientifico del trio xDD. Joder es que si a Broncano le quitas el monologo inicial aporta 0 al programa.
Habéis pasado de largo con lo de que Franco evolucionó a Pokemon de tierra?
Porque yo lo pienso añadir a mi vocabulario habitual como sinónimo de amochar xd.
Broncano es el pegamento que mantiene unido al programa, es lo que da cohesión a la locura de Ignatius y al sudapollismo de Quequé.
Never forget
"Corrida de Errejones"
Me ha pillado bebiendo y casi monto un destrozo. Que hijoputa, que puto amo por favor...