#960 Con lo de tufillo espero que no estés diciendo que Spartacus y Vikings sean malas.
#961 ¿Malas? Para nada, en su estilo son series muy buenas que se basan en dar al espectador acción y sexo y ambas lo hacen muy bien.
Ahora, si tuviéramos que juzgarlas por los PJs y el argumento... Pues sí, en eso son malas. Pero es algo que cualquiera que vea estas series no debe darle importancia porque no están para eso, si no para dar puro entretenimiento.
#962 No le veo sentido que digas que en el tema de sexo Spartacus y Vikings sean iguales, para nada.
#963 Pues lo son, si Vikings fuera una serie que quisiera adaptar la historia que quiere adaptar de una forma más o menos "fiel y realista", no pondría como protagonista a un mojabragas ni su esposa sería un pivón, hubieran elegido otros actores. Con Spartacus tienes lo mismo pero a gran escala.
Si quiero ver una serie de Romanos con buen argumento, veo Roma. Si quiero ver una serie de romanos con mucha acción y fan service en general, Spartacus.
#969 La actriz Katheryn Winnick está muy rica aunque no sea escandinava no pero está muy muy buena y es muy sensual xD
muy rica muy sensual, PUAHAHAHAHAHAHAHA
crack
#972 la canadiense esta buenisima, me ha matado la expresion muy rica muy sensual.
Yo acabe de verla ayer... Me gusto bastante, la verdad.
Y por cierto, no es por hacerle ascos a la otra pero la que se lleva el premio es Alyssa Sutherland:
#975 Supongo que para gustos colores. Y ojo! Que no estoy diciendo que laguertha no este de buen ver...
#974 Tiene unos piños que parece un piano, no me jodas, y de altura... peter la anguila.
#977 Y Justin Beiber es un ídolo de chiquillas en masa. Ah y el Roberto Patillas (el de Crepusculo) le pone a un monton de teenagers... Lo que te venden al final gusta, el típico caso de no me como un colín, me hago famoso y me tiro a pivones xDDD
Cuidado con lo que buscáis en la wikipedia sobre la serie porque yo en su día me comí varios spoilers xD.
#978 yo tambien cuando estaba buscando info de los personajes también me comí uno q otro spoiler y deje de buscar info de los personajes
supongo que ya estaréis enterados pero..
http://www.cinemaseries.es/wp-content/uploads/2013/01/travis-fimmel-calvin-klein-vikings.jpg
quefuertequefuerte
Primer trailer de la segunda temporada http://www.history.com/shows/vikings/videos/vikings-season-2-sneak?m=5189719baf036&s=All&f=1&free=false#
De momento no lo veré que aún queda mucho para la 2ª y ya tengo suficiente mono como para tener más xD.